King Corbin dice que vio dos fantasmas… y a uno de ellos cara a cara

«He visto fantasmas, y no es una experiencia divertida», dijo King Corbin. «Tuve dos encuentros». Fue durante su entrevista con Notsam Wrestling, el nuevo podcast de WWE Network que tendrá al rey del ring como su primer invitado. King Corbin dice que vio dos fantasmas… y a uno de ellos cara a cara, como te lo trascribiremos a continuación.

Pero antes, ¡una pequeña parada en boxes! Porque Corbin no es la única Superestrella WWE que tuvo encuentros con lo paranormal, como lo podrás comprobar en las Experiencias paranormales de luchadores (parte 4).

La confesión de CM Punk sobre las sensaciones paranormales que AJ Lee tiene sobre el departamento que ambos comparten. ¿Qué ex WWE cuenta Roddy Piper que se le apareció en su casa después de muerto? Las Superestrellas WWE que probaron la tabla Ouija en una fábrica abandonada y las macabras respuestas que obtuvieron. ¿Qué extraños hechos se dieron cuando King Corbin y Tyler Breeze visitaron al lugar más embrujado de Seattle?

Oprime play para no perderte de todas estas intrigantes anécdotas y muchas más en el último video de Cuadrilátero:


► La mujer de la «habitación fantasma»

«Uno fue en la universidad, en una casa en la que vivía… creo que era un niña pequeña, aunque bien podría haber sido una mujer.

«La cuestión es que ella vivió en la casa que vivíamos por un año, y todos mis compañeros tuvieron al menos una experiencia; fuera escuchándola reírse… cosas extrañas, pero nunca aterradoras.

«Era una casa súper vieja. Las luces se apagaban y se prendían. Había un cuarto al que llamábamos ‘el cuarto fantasma’ porque nadie vivía ahí, y había una puerta compartida entre esa habitación y la mía, y escuchaba sonidos de cascabeles todo el tiempo. Si la cerraba con llave, el fantasma nunca me molestaba, pero un par de veces la dejé entreabierta y literalmente podía sentirla en mi cuarto. Cosas súper extrañas. Diría que tuve al menos veinte experiencias en esa casa durante el año en el que viví allí.

«Y no era solamente yo, como dije. Tenía tres compañeros con los que convivía y todos tuvieron distintas experiencias. Una vez, uno de ellos durmió en esa habitación y dijo, ‘ah, sí, hablé con una chica anoche’, y después notabas que no lo recordaba bien, pero realmente tuvieron una conversación en ese lugar».

► El hombre en la casa de la abuela

«La otra vez fue en la casa de mi abuela, y fue espeluznante. Era la casa de los padres de mi madre. Vivían en Arizona en ese momento, así que fui a visitarlos. Era una casa grande. Al entrar sentí que se me ponían los pelos de punta.

«Así que me puse a recorrer la casa, ya para entonces había estado por un par de semanas, un mes o lo que fuere, y estando en el piso de arriba, veo a un costado a mi izquierda que en el baño había un hombre parado. Pero sólo se lo veía desde las rodillas hasta la cabeza. Vestía un traje grande… podía notar que era un hombre y que llevaba un traje gris, pero se veía como si fuera de humo, semi transparente. Inmediatamente sentí una sensación en la garganta como si quisiera vomitar. Me froté los ojos y desapareció.

«Cuando quise bajar, entré a un cuarto, doblé a la izquierda donde estaba el desván y [el hombre] volvió a aparecer en frente mío, otra vez. Hombre, me da escalofríos de sólo recordarlo, pues me asustó muchísimo».


Si te gustó este artículo y quieres más similares, ¡ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al siguiente banner y a la campanita de notificaciones para no perderte de nuestros últimos tops!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon