KiLynn King confirma que reciente cirugía fue bien

«Creo que KiLynn King es… Oh Dios mío, va a ser la próxima gran sensación en TNA. Así que, definitivamente, podría visualizar a KiLynn llegando a la WWE. ¿Quién sabe?». Recientemente nos hacíamos eco de estas palabras de Chelsea Green apuntando que KiLynn King no tendría pronto la oportunidad de demostrar su valía en la WWE, si es que tiene la intención de hacerlo. Por dos motivos, el primero es que en 2023 firmó un contrato con TNA. El segundo, que está recuperándose de una grave lesión.

► La cirugía de KiLynn King fue bien

Podríamos hablar de que si tuviera interés en ser una Superestrella no se habría convertido en una Knockout, pero también tendríamos que pensar en si le hicieron una oferta, o en si hubo conversaciones sobre que la luchadora demostrara su valía en una empresa de renombre como la «Impact Zone» para más adelante considerar ficharla. Pero en realidad continuamos con su rehabilitación para confirmar que ha sido sometida a cirugía y que todo fue bien. Ella misma lo da a conocer:

«¡Por fin se ha hecho! La cirugía fue realmente exitosa, gracias al Dr. Tramer y a todas las enfermeras que me acompañaron y mantuvieron una sonrisa en mi rostro durante todo el proceso… Esta fue mi primera cirugía importante, así que estaba bastante nerviosa y ansiosa, pero ellos hicieron que todo fuera tan agradable y sin problemas. Ahora estoy en casa viendo maratones de The Walking Dead… Gracias a todos por las oraciones y buenos deseos, hoy descansamos, ¡mañana comienza el regreso!«.

SÚPER LUCHAS desea lo mejor a KiLynn King en su recuperación y que vuelta con todas las fuerzas.

Todavía es pronto para saber cuándo podría volver a los encordados de TNA pero va a necesitar entre nueve y doce meses para recuperarse de la lesión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon