Cuando echamos un vistazo a la filmografía de Drew McIntyre únicamente encontramos su participación en la serie The Cursed, la cual no es muy conocida, aunque si alguien tiene interés en ella, su premisa dice así: Un pequeño grupo de héroes oscuros y seres inmortales malditos se esfuerza por evitar el Apocalipsis y proteger a la humanidad de sí misma, y de las cosas en las que ya no cree. La WWE Superstar participó en un total de cuatro episodios dando vida a Lugh CuChulainn. Pero próximamente habrá un nuevo crédito: la película The Killer’s Game.
He’s back in action!@DMcIntyreWWE teams up with @SuperKingofBros to face Imperium on #WWERaw! pic.twitter.com/by52qQe2VS
— WWE (@WWE) July 11, 2023
► La próxima película de Drew McIntyre
The Scottish Warrior compartirá elenco con Dave Bautista, Ben Kingsley, Ice Cube o Sofia Boutella. Todos ellos están a las órdenes de JJ Perry, que es otro cineasta que pasó de ser especialista de acción (trabajó en las sagas John Wick, Fast & Furious o Avatar) a director (dirigió Day Shift, de Netflix). El guion lo firman James Coyne (Vikingdom), Simon Kinberg (X-Men) y Rand Ravich (Life) basándose en la novela homónima de Jay Bonansinga de 1997. ¿Qué cuenta?
La historia se centra en Joe Flood, un sicario que se enorgullece de matar solo a aquellos que merecen morir hasta que un buen día su médico le dice que solo le quedan unos pocos meses de vida. Flood firma entonces un contrato abierto con los asesinos del mundo, pero pronto descubre que el laboratorio cometió un error y que se encuentra en perfecto estado de salud. Ahora, tendrá que defenderse de todos sus antiguos socios que intentan matarlo.
Como señalan en El Séptimo Arte: la versión cinematográfica de ‘The Killer’s Game’ ha estado vagando durante años por distintos estudios de Hollywood como Paramount y Warner Bros., con posibles protagonistas como Jason Statham, Michael Keaton o Wesley Snipes y posibles directores como D.J. Caruso, Alex Proyas, John Woo, Rupert Wainwright, Renny Harlin, Simon Crane o Simon Kinberg. El estreno, sin fecha concreta, sería en 2024.