Khamzat Chimaev agradecido a Alexander Gustafsson por comprarle zapatos y ropa durante la crisis financiera

Khamzat Chimaev ganó prominencia en el mundo de las MMA como una de las estrellas emergentes de UFC en 2020. Sin embargo, el ascenso de Chimaev al estrellato estuvo lleno de varios desafíos. El peleador sueco, que nació en Chechenia, ha sugerido que está en un lugar mucho mejor ahora que antes de unirse a UFC.

En declaraciones a Frontkick.online, Khamzat Chimaev recordó una historia sobre cuando la estrella sueca de peso semipesado de UFC, Alexander Gustafsson, le compró zapatos y ropa cuando Chimaev tenía problemas económicos. Khamzat Chimaev también elogió al ex luchador de UFC Reza Madadi. Chimaev declaró:

Una vez, salimos corriendo con Alex (Alexander Gustafsson). Mis zapatos no eran tan buenos porque, como basura, hermano. Ve mis zapatos después del entrenamiento y dice: ‘Vamos a algún lado’. (Él) me compra zapatos, como, material de entrenamiento. Lo aprecio. Y Reza también nos ayudó. Entonces, cuando no teníamos comida, él siempre venía con la comida, y nos daba dinero, nos ayudaba. Nunca olvides eso, nunca ”.

Además, Khamzat Chimaev habló sobre ayudar a los demás ahora que está en condiciones de hacerlo:

“Hace un año, no teníamos comida. Como, mi hermano Bilal y yo vivíamos aquí. Ahora, hay muchos tipos aquí, como, de Chechenia y Daguestán, como, de Rusia. Y sí, vienen al gimnasio como para empezar, quieren hacer algo como yo, ya sabes, desde el principio. Y a muchos chicos les gusta, ahora, es mi momento para ayudar a estos chicos. Yo les ayudo. Estoy feliz de ayudar a estos muchachos porque ese momento fue difícil para mí».

Mis hermanos me ayudaron, como (Alexander) Gustafsson. A veces me compraba comida y zapatillas para correr. Ya sabes, a veces, ropa, para regalarme ropa de entrenamiento. Reza (Madadi) también; él estaba como, en todo momento me ayudó con la comida, como, con todo».

Khamzat Chimaev y Alexander Gustafsson tienen grandes peleas por delante en 2021

Khamzat Chimaev está listo para hacer su muy esperado regreso después de haber lidiado con serios problemas de salud relacionados con COVID-19. ‘Borz’ peleará contra Li Jingliang en un enfrentamiento de peso welter en UFC 267 el 30 de octubre. Chimaev ha prometido capturar el oro de UFC muy pronto.

Mientras tanto, Alexander Gustafsson regresa al peso semipesado en su próxima pelea. Se espera que ‘The Mauler’ pelee contra Paul Craig en un crucial enfrentamiento de peso semicompleto en UFC Fight Night 191 el 4 de septiembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon