Después de todo lo que han hecho ambos en sus carreras, parece que la única pelea que queda por hacer entre ellos (realmente no lo es, pues en el caso del Campeón Mundial de Peso Ligero UFC todavía tiene que enfrentar a Tony Ferguson) es Khabib Nurmagomedov vs Georges St-Pierre. Los dos han hablado de ello y están interesados, como también Dana White.

► Khabib Nurmagomedov vs Georges St-Pierre

Embed from Getty Images

Todavía no se sabe si habrá tal combate, pero GSP dijo esto recientemente hablando con ESPN:

«La palabra retiro no significa nada ahora mismo. Saben dónde estoy si surge la pelea adecuada. Ya intentamos antes hacer la pelea adecuada, pero no funcionó. Si todo se alinea, si el contrato es correcto, sí, pelearía con Khabib«.

Ahora queda por ver si llega a un acuerdo con la empresa para que suceda, así como también que la empresa llegue a un acuerdo con Khabib. Y esto mientras este sigue enfrentando a los mejores nombres de su división. Todavía no se ha confirmado su próxima pelea, pero podemos adelantar que no será contra St-Pierre. Se está hablando de Ferguson, pero también de otros nombres.

En cuanto a otros oponentes para el ex Campeón Mundial de Peso Wélter y Peso Medio, no parece interesado en nadie más. Ha hecho todo lo que tenía que hacer en UFC y ahora quizá solo quiera vencer a alguien que parece invencible. Porque St-Pierre sí perdió en alguna ocasión, en concreto, en dos. La primera fue el 24 de octubre de 2004, ante Matt Hughes, cuando no fue capaz de conseguir el título de las 170 libras. La segunda fue el 7 de abril de 2007, ante Matt Serra, cuando perdió ese mismo campeonato en una de los resultados más sorprendentes de la historia de las MMA.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de