Khabib Nurmagomedov: «Me quedan 2 años en las MMA». El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov dice que planea pelear por ese lapso de tiempo más antes de retirarse de las artes marciales mixtas.

Khabib Nurmagomedov: «Me quedan 2 años en las MMA».


En declaraciones a Arab News, se le preguntó a «The Eagle» por cuánto tiempo planea pelear. Aunque acaba de cumplir 31 años, Nurmagomedov admite que ya está pensando en la vida después de pelear. Él dice que su objetivo ahora es continuar construyendo su legado antes de retirarse en dos años.

Creo que un par de años. Dos o tres años, máximo tres. Creo que quizás dos años es mi opinión».

“Porque no quiero pelear toda mi vida, porque sé que es muy difícil, y sé que vendrán muchos nuevos muchachos hambrientos, y sé que no siempre estaré invicto, indiscutible, esto no es casi imposible, creo es imposible. Porque puedes ver en la historia, como fútbol, ​​boxeo, MMA, en todas partes, un día vas a perder. Tienes que saber cuándo debes parar. Creo que tal vez dos años«.

Record invicto


En este momento, Nurmagomedov es perfecto a través de 28 peleas profesionales. Él dice que planea pelear cinco o seis veces antes de su retiro, aunque su objetivo inmediato es alcanzar un perfecto 30-0.

«Me estoy enfocando en esto, antes nunca pensé en esto, pero ahora estoy pensando que ya casi estoy allí. 28-0 y en los próximos dos años competiré porque acabo de cumplir 31 años, eso no es demasiado para este deporte, pero seguro que creo que voy a terminar 33 o 34 peleas se que lo voy a hacer».

Pero en este momento tengo un par de años para competir. Quiero competir con los retadores más difíciles del mundo. Al igual que cualquier oponente que me den, pelearé y mejoraré mi legado y mejoraré a mí mismo. Tengo muchas ganas de competir con los mejores peleadores del mundo».

Eso podría incluir un enfrentamiento contra la leyendaGeorges St. Pierre, pero por ahora Nurmagomedov confirmó en la entrevista que tiene la intención de pelear contra el contendiente de peso ligero de alto rango Tony Ferguson a continuación.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de