Khabib Nurmagomedov revela si fue contactado para UFC 300

Ni siquiera UFC 300 pudo sacar a Khabib Nurmagomedov de su retiro. Nurmagomedov colgó los guantes después de someter a Justin Gaethje para retener su título de peso ligero en octubre de 2020.

Le prometió a su madre que nunca volvería a pelear sin su padre en su esquina, luego de que su padre falleciera en julio de 2020.

UFC estaba luchando arduamente para organizar grandes peleas para su histórico espectáculo número 300, que se llevará a cabo el 13 de abril en Las Vegas. Si bien Nurmagomedov dice que nadie se acercó personalmente a él, es posible que lo hayan intentado a través de su manager, Ali Abdelaziz.

«Sé que se conectaron con Ali, pero se lo dije a Ali hace un año, y le dije: ‘No importa quién te llame, pero nunca me llames para una pelea‘».

“Tenemos un trato: directamente conmigo, nadie se conecta. Pero sé que Ali se conectó con algunas personas de UFC. Pero ya se lo dije (a todos) una vez, y se lo dije muchas veces a todas estas personas que intentan traerme de regreso: lo decidí en octubre de 2020. Fue mi última pelea y nunca cambiaré esto”.

Khabib Nurmagomedov

UFC 300 estará encabezado por una pelea por el título de peso semicompleto entre el campeón Alex Pereira, quien se enfrenta al ex campeón Jamahal Hill.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon