Khabib Nurmagomedov pide a Dana White mantener el peso mosca en UFC

El campeón peso ligero, Khabib Nurmagomedov no quiere ver a la división de peso mosca hacer una salida del UFC.

Nurmagomedov es muy consciente de la actuación de Henry Cejudo la noche del sábado 19 de enero. Cejudo puso su oro de 125 libras en la línea contra el titular del peso gallo TJ Dillashaw.

La pelea terminó en solo 32 segundos cuando Cejudo obtuvo la victoria por TKO. Hubo muchas conversaciones sobre el futuro de la división de peso mosca. A pesar de la rápida victoria de Cejudo, el presidente de UFC Dana White aún no ha tomado una decisión.

Nurmagomedov tomó su cuenta de Twitter después del evento principal de UFC en ESPN + 1. Elogió a Cejudo por la victoria e instó a White a seguir con la división de peso mosca:

«Los atletas olímpicos son personas de diferente nivel. Felicidades». 

«Dana White no seas tonto, estos tipos tienen una familia que necesita dinero». 

Cejudo ahora tiene victorias sobre Demetrious Johnson y Dillashaw en sus últimas dos peleas. Cejudo ha expresado interés en subir de peso para tratar de ganar el campeonato de peso gallo de Dillashaw.

Dillashaw dice que quiere una revancha en el peso mosca, mientras que Dana White no parece estar exactamente demasiado entusiasmado acerca de una revancha, aunque no la descartó. 

Con la derrota los sueños de Dillashaw de ser doble campeón han quedado truncados por el momento.

De igual forma sus planes de subir y retar a Max Holloway por el Campeonato de peso pluma. Al parecer Dillashaw se adelantó demasiado a los acontecimientos, sin esperar a que la pelea por el campeonato de peso mosca terminara.

No sabemos lo que podría ocurrir si el arbitro no detiene la pelea tan pronto. Sin embargo, ellos están para proteger la integridad del atleta. Y consideró que Dillashaw había tomado los golpes suficientes como para no poder reaccionar, recuperarse y continuar peleando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon