Kevin Owens quiere redimirse de su anterior etapa como Campeón Universal

Kevin Owens y Roman Reigns se enfrentarán dentro del ThunderDome el 20 de diciembre en una lucha de mesas, escaleras y sillas en TLC, en lo que seguramente será un evento brutal. El encuentro por el Campeonato Universal WWE será una de los atractivos de la noche, donde Owens buscará lograr por segunda vez dicho título, el cual ya lo tuvo en el 2016.

Kevin Owens - SmackDown 11 de diciembre 2020
Kevin Owens – SmackDown 11 de diciembre 2020

► Kevin Owens empesará su redención a partir de este domingo en TLC 2020

En una aparición reciente en WWE The Bump, Kevin Owens mencionó sus raíces independientes y todo lo que puso en su cuerpo antes de su entrada en la WWE. Dio el ciento por ciento en esos encuentros, que tal vez unas cien personas habrán visto en ese momento y comparó con lo que hará en TLC, donde mencionó que traerá aún más intensidad, ya que tiene reivindicarse de un reinado como Campeón Universal que no resultó como él esperaba.

“Si estuviera dispuesto a pasar por esas cosas cuando estaba ganando 75 dólares, tratando de asegurarme de que sea una buena combinación que tal vez unas cien personas vean. Imagínese lo que haré cuando el Campeonato Universal esté en juego. Cuando es TLC, hay millones de personas mirando. Por la forma en que estos problemas han resultado con Roman y yo, no hay nada en lo que esté dispuesto a detenerme para ganar este encuentro y hacer las cosas bien, ¿sabes? Debido al reinado como Campeón Universal WWE que tuve antes, no fue lo que desearía que hubiera sido. Entonces, tal vez aquí también haya una posibilidad de redención en ese aspecto».

Kevin Owens
Kevin Owens

Kevin Owens ganó el Campeonato Universal en Agosto de 2016 en una lucha a cuatro esquinas en un episodio de Raw, luego de que Finn Balor lo dejara vacante por lesión. Su reinado duró 188 días, hasta que lo perdió a manos de Goldberg en Fastlane 2017.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon