Kevin Owens elige WrestleMania: «38 superior a 39»

Kevin Owens ha tenido dos fantásticos WrestleMania en los dos últimos años. En la edición 38 tuvo un mano a mano en la estelar de la primera noche con la leyenda viviente Steve Austin. En la edición 39 también estelarizó junto a Sami Zayn y los dos ganaron el Campeonato Indiscutible de Parejas WWE. ¿Qué estará haciendo en la 40? Falta tanto que no tiene sentido especular y lo único que se sabe sobre el próximo The Grandest Stage of Them All es que será el 6 y 7 de abril de 2024 en la arena Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania.

► Kevin Owens prefiere WrestleMania 38

Pero dejemos el futuro para más adelante para enfocarnos en estas recientes ediciones y conocer que The Prizefighter prefiere la de 2022 a la de 2023, como expone en Spencer Love of Love Wrestling.

«Detesto hacer esto porque parece que estoy tratando de evadirlo fácilmente, pero en realidad no hay palabras que puedan describir ambas experiencias. La mejor manera en que puedo describirlo es mirando hacia atrás en ambas noches, y en cierto modo, no puedo creer que hayan sucedido, que me encontré en esa situación, en ese lugar, teniendo la oportunidad de hacer eso, y las circunstancias en ambos años fueron simplemente increíbles.

«Supongo que si uno se lleva el premio absoluto y supera al otro por muy poco, todavía me resulta más increíble haber luchado contra Stone Cold Steve Austin 19 años después de su última lucha en el evento principal de WrestleMania. Es como si fuera un momento en el que tienes que pellizcarte para asegurarte de que es real, y he hecho eso muchas veces desde que sucedió, durante el último año y medio más o menos. Pero ambos momentos, son cosas en las que miraré hacia atrás cuando haya terminado y pensaré que tuve mucha, mucha suerte de poder experimentar esas cosas«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon