Kevin Nash: «En vez de ayudar a WCW, debí decir…»

Para Konnan, Kevin Nash fue uno de los que mató WCW: «Nunca pensé que fuera Hulk Hogan. Siempre pensé que fueron Scott Hall y Kevin Nash. De hecho, dije que Eric Bischoff se unió a Hogan en lugar de los otros chicos porque ellos eran los que tenían las ideas geniales (…)». Ideas geniales como el «Finger Poke of Doom» ocurrido cuando el mismo Nash se dejó derrotar por Hogan para entregar a este el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

► Kevin Nash «ayudó» a WCW

Aquel infame episodio de la historia de la extinta compañía ocurrió mientras el «Big Daddy Cool» era booker en ella cuando «Easy-E» decidió confiar en él. Como también que él mismo terminara con el invicto y el reinado de Goldberg, algo de lo cual ni este ni la empresa se recuperaron nunca. De ello hablan Nash y Bischoff en el segundo capítulo de la serie documental que tanto está dando que hablar en la industria luchística ‘Who Killed WCW?’.

«Me encontré luchando con departamentos de Turner Broadcasting que nunca antes había oído mencionar. Me agotó mucho», recordó Eric. «Una tarde, estaba en mi oficina y estaba completamente agotado. Kevin entró en mi oficina y se ofreció. Dijo: ‘Oye, jefe, ¿por qué no me dejas hacerme cargo del libro? Temporalmente. Recupérate. Déjame quitarte esta presión de encima’. Había otras personas a las que podría haberle pasado el trabajo, pero tenía confianza en los instintos de Kevin».

«Él simplemente estaba teniendo tantas dificultades chocando con todos sobre todo,» dijo Kevin. «Así que así empezó. Dije, ‘Ayudaré.’ Debería haber dicho, ‘Vamos a un club de striptease‘».

Sin hablar de personas sino de decisiones, aquella fue una de las que acabó desencadenando el final de WCW.

Logo WCW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon