Tras haber finalizado a Michael Johnson en su debut en la compañía, hay muchas expectativas con el futuro de Justin Gaethje en UFC. Estos días comenzó a rumorearse que su siguiente pelea podría ser contra el ex campeón de peso ligero Eddie Álvarez.

Entonces Kevin Lee revelaba que la empresa le había ofrecido a él enfrentar a The Highlight porque The Underground King lo había rechazado. Sin embargo, parece que no será así. Y será la pelea original la que se realice, de acuerdo al reportero Luke Thomas.

"Dana White me dice que está confirmado: Justin Gaethje y Eddie Álvarez serán los entrenadores de The Ultimate Fighter 26. Ya está grabando el primer capítulo".

Kevin Lee queda fuera, Justin Gaethje vs. Eddie Álvarez confirmada 2

No cabe duda de que será una gran pelea para ambos, que tendrán mucho tiempo para construir una rivalidad ya que como dice el reportero serán los entrenadores de la nueva temporada del prestigioso programa de talentos.

Estos días The Motown Phenom hablaba de nuevo sobre esta situación.

Ahora mismo, voy a por Gaethje. Me gusta esa pelea. Quiero comprobar cuanto puñetazos es capaz de aguantar. Eddie Álvarez no quiere tomar esa pelea. Y parece que UFC retomara Ferguson vs. Nurmagomedov. Me gusta Khabib, pero ahora mismo prefiero a Gaethje. Nadie quiere que pelee contra Álvarez. UFC me llamó para ofrecerme la pelea, y por supuesto les dije que si. Creo que sería una pelea fácil. Quiero pelear en UFC 218 en Detroit, me da igual contra quien.”

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de