El Ultimate Warrior regresó a WWE en 2014 para ser inducido al Salón de la Fama. Antes de eso no había luchado desde 2008, cuando la compañía italiana New Wrestling Entertainment (NWE) lo sacó de un retiro de diez años para enfrentar a Orlando Jordan en el Pavillón Olímpico de Barcelona, España. Esa vez, el Warrior ganó el título NWE y de inmediato renunció a él, pues ya no pensaba luchar más.

SuperLuchas271 Warrior
Reporte de la última lucha del Ultimate Warrior en SÚPER LUCHAS #271.

Sin embargo, de acuerdo a Ryback, los planes de WWE eran que él luchara contra el Warrior (entonces de 51 años) en WrestleMania 30. Así lo contó en su podcast Conversations with the Big Guy.

“Mark Carrano me mostró una versión inicial del cartel de WrestleMania. Ya tenían una idea de lo que querían hacer con mucho tiempo de anticipación, y noté que estaba Ryback contra el Ultimate Warrior. Sólo dije, ‘cool’, pero me quedé pensando que debido a que estaba en mi primera etapa de rudo probablemente no quedaría en una posición favorable.

“Pero estaba emocionado, porque pensé que sería el último gran momento del Warrior en WWE, así que sería genial. No creí ser el tipo adecuado para esa tarea, porque no sabía nada sobre él, no sabía en qué forma estaba, si podía luchar o no, pero claro que lo hubiera hecho, porque siempre hice todo lo que me pidieron.

“Cuando era joven adoraba al Ultimate Warrior, pero no me gustaba la idea de potencialmente ‘darle para arriba’, porque uno no puede ser un mark en el negocio de la lucha. Que él ganara no hubiera conducido a nada, y habría sido difícil que yo pudiera recuperarme de esa derrota, que seguramente, y por su condición, habría sido tras una lucha de uno o dos minutos”.

https://superluchas.com/2014/04/09/13-datos-de-ultimate-warrior-que-debes-saber/

Hablamos de