Kevin Holland quiere pelear contra Stephen Thompson o Daniel Rodríguez

Kevin Holland espera tener una pelea más antes de fin de año para recuperarse de una agitada semana de peleas de UFC 279.

En el evento coestelar del evento pay-per-view en T-Mobile Arena, Holland se enfrentó a un agresivo luchador invicto en Khamzat Chimaev. No fue el enfrentamiento original de Holland, ya que ingresó a la semana de la pelea preparándose para una competencia contra Daniel Rodríguez en una pelea de peso pactado de 180 libras que se realizó dos semanas antes del evento.

Después de que Chimaev no dió el peso para su pelea originalmente programada contra Nate Diaz, la promotora barajó los enfrentamientos y terminó con Chimaev contra Holland en la co-estelar.

Chimaev dominó y terminó la pelea en el primer asalto por sumisión de estrangulamiento de D’arce. Independientemente del resultado, Holland está listo para seguir adelante y entrar en la jaula una vez más para cerrar su campaña de 2022, preferiblemente contra Rodríguez, o un nuevo oponente en el ex retador al título Stephen Thompson.

Perdí un increíble combate de lucha anoche. Me refiero a pelear, mi error. Chimaev es un gran atleta. Todavía voy a estar hablando mierda, porque sabes quién soy”.

“Odio terminar el año así. Entonces, me encantaría ir allí contra un pegador. No sé si todavía merezco una pelea de ‘Wonderboy’, pero me encantaría una pelea de ‘Wonderboy’. Si no es una pelea con ‘Wonderboy’, ‘D-Rod’, estábamos totalmente concentrados en lograrlo. Tuvimos que cambiarlo para salvar la tarjeta. Entonces, tal vez podamos conseguir algo bueno y ponerlo en marcha, y cobrar otro cheque antes de fin de año. Mi chico.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon