Eddie Kingston explica su pelea con Sammy Guevara

Por | |

Unas cuantas semanas atrás Eddie Kingston y Sammy Guevara tuvieron una pelea entre bastidores en AEW después de la cual Kingston fue suspendidoemitió una disculpa. También conocimos la versión del «Spanish God» de lo sucedido entre los dos. El joven luchador, Campeón Mundial de Parejas Mixtas AAA, contaba que todo se debió a que hizo una promo burlándose de la apareciencia de su compañero, lo cual no le gustó nada a este pues montó una escena en backstage gritando «¡No puedes llamarme gordo!» que los llevó a tener problemas el uno con el otro.

Eddie Kingston en AEW Double or Nothing 2022

► Eddie Kingston y su pelea con Sammy Guevara

Ahora conocemos finalmente la versión de Eddie Kingston, que es igual que la de Sammy Guevara. La comparte en su reciente entrevista en Busted Open. Lo que ocurre es que si un veterano de la lucha libre se mete con su físico no tiene inconveniente, incluso se planteará la posibilidad de cambiarlo, en cambio, si es alguien que «no ha logrado» nada, sí le va a molestar, que es lo que pasó. Quizá decir que el «Dios Español» no ha logrado nada sea injusto pues a una edad tan temprana es una de las estrellas principales de una de las compañías más grandes. Pero así se expresa el guerrero de 19 años de carrera.

«No me molesta hasta que lo dicen las personas que no han hecho nada. Si tú (Mark Henry) me lo dices, quizá piense: ‘Tal vez necesito repensar las cosas’. Si Booker T me lo dice, está bien, tal vez deba ir al gimnasio con más ganas. Pero si [es] alguien que no ha hecho nada o alguien que está pendiente, entonces eso me molesta«.

Por otro lado, Kingston reconoce también que ese día no estaba en su mejor momento.

«Me desperté ese día de mal humor. Me desperté, me quité las legañas de los ojos, miré mi teléfono y dije: ‘Oh, no, tú no’. No tuvo nada que ver con él, podría haber sido cualquiera ese día, pero como era él, dije: ‘No, no tú’«.

¿Qué os parecen las palabras de Eddie Kingston sobre su pelea con Sammy Guevara?

Sammy Guevara

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x