Kevin Holland critica a TJ Dillashaw por reclamar la propiedad del título peso gallo

El contendiente de peso mediano de UFC Kevin Holland no quedó impresionado por un comentario reciente del ex campeón de peso gallo de UFC TJ Dillashaw.

Dillashaw gobernó la división de peso gallo de UFC durante varios años, pero fue despojado de ese título a principios de 2019, después de que dio positivo por el medicamento Eritropoyetina (EPO) que mejora el rendimiento solo inyectable. La indiscreción del ex campeón hizo que fuera suspendido por dos años por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, pero esa suspensión pronto terminará.

A medida que la suspensión de Dillashaw se acerca a su conclusión, varios pesos gallo mejor clasificados, más recientemente José Aldo y Rob Font, lo han llamado. Hablando en Twitter durante el fin de semana, Dillashaw sugirió que lo están llamando porque sus rivales aún lo consideran el verdadero campeón de peso gallo. Ese comentario provocó la ira de muchos miembros de la comunidad de MMA, sobre todo Holanda.

«Escuché que todos me estaban llamando, porque todos saben que ese es mi cinturón».

«Perro, si esto fuera como los deportes de la NCAA, tus ‘títulos’ habrían sido borrados de los libros de récords. Vamos hombre, mi dinero está con Aljamain Sterling en esa división».

Dillashaw aún está molesto por la derrota

Antes de su suspensión, TJ Dillashaw sucumbió a un nocaut en el primer asalto a manos de Henry Cejudo en un intento por reclamar el título de peso mosca de UFC. Antes de eso, estaba montando victorias consecutivas por nocaut sobre Cody Garbrandt, y un par de triunfos por decisión sobre John Lineker y Raphael Assuncao.

Kevin Holland, por otro lado, firmó con UFC en 2019. Después de ir 2-1 ese año, logró una ridícula cantidad de cinco victorias consecutivas en 2020, derrotando a Anthony Hernández, Joaquin Buckley, Darren Stewart, Charlie Ontiveros y Ronaldo ”. Jacare ”Souza para convertirse en uno de los favoritos para los honores de peleador del año del calendario.

Dillashaw está en la palestra, pues su suspension termina en enero del 2021 y ya varios peleadores lo han retado a un enfrentamiento cuando sea habilitado para pelear.

Dillashaw es muy osado a decir que el Campeonato Peso Gallo UFC, le pertenece. Cuando verdaderamente perdió ante Henry Cejudo y fue suspedido por dar positivo a EPO.

Dillashaw ha estado fuera de servicio durante los últimos 23 meses debido a una prueba de drogas fallida en relación con su pelea por el título de peso mosca contra Henry Cejudo a principios de 2019. Será elegible para regresar en enero de 2021.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon