Kenny Omega se queja de las copias al logo de The Bullet Club: «Si no puedes vender tu propia mercancía copias a The Bullet Club»

Desde hace varios meses WWE lanzó tímidamente la idea del Bálor Club para su mercancía, con un diseño muy similar al logo de The Bullet Club, pero que se limitó a la venta de camisetas y una ligera modificación en la entrada del campeón NXT, sin ser llevado a promos o historias en televisión. Sin embargo, con la inminente llegada de AJ Styles, Doc Gallows, Karl Anderson y Shinsuke Nakamura a WWE, el Bálor Club ha cobrado un nuevo significado.

Pero además de los varios comentarios de Bálor anticipando la llegada de los miembros del Bullet Club a WWE, otras estrellas como Sasha Banks han decidido crear su propia versión del Bullet Club en redes sociales.

Sin embargo, para Kenny Omega, nuevo líder de The Bullet Club, la imitación no es la forma más sincera de adulación, sino que la encuentra ofensiva. Así lo hizo saber en una entrevista con The Inquisitr:

Creo que es un negocio barato, ya es suficientemente malo que tengamos tantos diseños de camiseta parodiados y que la gente los esté comprando. Es suficiente malo que tengas que parodiar un logo de lucha libre legítima. Parodia una película, parodia un juego, parodia un programa de televisión, pero que una camiseta de lucha parodie a una camiseta de lucha es algo barato ¿no podía hacer algo mejor?

Las probabilidades son que eres un p*t* robot que no tiene ideas originales o que simplemente no eres capaz de vender tu propia mercancía y tienes que hacer algo similar al Bullet Club para que la gente lo quiera comprar, en mi humilde opinión. Pero qué sé yo, sólo soy el tipo que ha tenido seis luchas del año.

Pero a pesar de la agresiva crítica de Kenny Omega, lo cierto es que Finn Bálor ha sido un verdadero éxito de mercancía en NXT, como sus camisetas, pañoletas y demás productos de «El Demonio» llenando las arenas donde se presenta y siendo portadas tanto por niños como por adultos.

Aunque WWE no compró los derechos del nombre Bullet Club, sí son propietarios del Bálor Club. Sin embargo, en la industria de la lucha libre son históricos los casos de facciones que imitan o parodian a otras, o que renuevan conceptos, tal como ocurrió con D-Generation X y NWO, o con muchas otras facciones que utilizan los mismos parámetros establecidos décadas atrás por The Four Horsemen.

¿Creen que sean adecuados los comentarios de Kenny Omega? ¿Comete una falta WWE al imitar al Bullet Club?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon