Kenny Omega podría requerir cirugía: «No puede luchar»

Hay malas noticias para los fans de Kenny Omega. El talentoso luchador se encuentra actualmente fuera del ring a causa de que, hace un mes, fue diagnosticado con diverticulitis. Su caso fue bastante complicado, pues su vida llegó a estar en peligro. Sin embargo, Omega pudo superar esta crisis y aunque se mantiene enfermo, por lo menos pudo salvar su vida.

Sin embargo, la situación, como decimos, no es la mejor. Y Dave Meltzer acaba de revelar en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, que Omega podría tener que ser sometido a una cirugía a causa de su diverticulitis. Estas fueron sus palabras:

Superluchas - Un luchador en un ring de lucha libre con los brazos extendidos, Tony Khan ofrece novedades sobre la salud de Kenny Omega.
► Kenny Omega, a la espera de importante cirugía

«La idea es estar al tanto de cómo va Kenny Omega durante siete semanas antes de decidir sobre la cirugía. En este lapso, Omega no recibirá ningún tratamiento, y después de esas siete semanas, se tomará una decisión basada en su progreso.

«Van a pasar siete semanas sin hacer nada, y después de ese tiempo, van a ver cómo va todo. En ese momento, se decidirá si necesita cirugía o no. Realmente, no sé cómo evitará la cirugía, pero lo logrará si llega a sanar en estas semanas.

«Normalmente, ya le habrían hecho la cirugía de inmediato, pero su situación y todo estaba tan mal que no podían arriesgarse a la cirugía en ese momento y ahora están más bien en espera. En siete semanas, decidirán si se hace la cirugía o no, y ahí veremos. Está en una situación complicada, realmente me da mucha pena por él. Hasta que eso suceda, es una situación dolorosa».

Kenny Omega
Kenny Omega
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon