El 2024 inició con muchos cambios en WWE. Todo porque Kevin Dunn, el director televisivo y de cámaras de WWE por más de 40 años, decidió dar un paso al costado y renunciar a la empresa. Aunque se dijo que se iba a jubilar, la realidad es que no es así. Se marchó enojado porque los nuevos dueños y directores de WWE querían imponerle cosas en su trabajo, el cual había venido haciendo hacía más de 4 décadas.
Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha revelado que pudo habar con varias fuentes, así como otros reporteros lo hicieron, y lograron obtener testimonios de cómo fue trabajar con Dunn. Este fue su reporte:
► Se revela cómo era trabajar con Kevin Dunn en WWE
«WWE está viviendo en un mundo post-Kevin Dunn, y hemos resaltado algunos de los cambios que han ocurrido últimamente. Fightful habló con varias fuentes acerca de Dunn y cómo era trabajar con él. Una fuente le dijo a Corey Brennan que Dunn no fue tan complicado ni tan difícil para trabajar con él como esperaban, pero sí exigía lo mejor de todos.
«Tenía las manos en cada parte de las transmisiones de WWE, incluyendo muchos aspectos que la mayoría de los fanáticos nunca vería. Cosas como gráficos, iluminación, cámaras, audio, pirotecnia, video. Si Dunn veía algo que creía que podía mejorar, generalmente daba retroalimentación y era el líder de las transmisiones. Dunn estuvo presente en casi todos los shows, pero en caso de que no estuviera, los productores de NXT lo sustituían, lo cual sucedió en los programas de fin de año que se perdió.
«Otra nota interesante fue que Triple H tomó el mando de la transmisión para el final de WWE Survivor Series y el regreso de CM Punk, ya que Kevin Dunn no estuvo en ese show. Nos preguntaron si su calendario de trabajo era similar al de Michael Cole, quien casi no se pierde días. Sin embargo, nos dijeron que Dunn tomaba unas vacaciones bastante normales y similares durante su tiempo en la empresa.
«Aquellos que trabajaron con Dunn dijeron que se llevaba bien con Triple H, Vince McMahon, Bruce Prichard y los productores de segmentos, y todos intercambiaban ideas sin pisarse los talones. También había un enfoque en la seguridad, como ejemplo, cuando Cody Rhodes regresó en WrestleMania 38, hubo una pausa prolongada en la pirotecnia, ya que Dunn estaba asegurándose de que el equipo de cámaras en la rampa estuviera libre de ser alcanzado por la misma. Estaremos lanzando un reportaje extenso en algún momento de este año sobre las experiencias de Dunn y los talentos que trabajaron con él».