Kenny Omega ofrece una actualización de su rehabilitación

¿Quién no está deseando que Kenny Omega vuelva a los encordados de AEW? Ahora mismo todavía más debido a la colaboración de la compañía con NJPW. Qué lástima que no vaya a tener una lucha espectacular en AEWxNJPW: Forbidden Door. La buena noticia dentro de la mala que es la ausencia de «The Cleaner» es que esta alianza entre organizaciones no va a terminar pronto. De hecho, Tony Khan estuvo hablando recientemente de una segunda edición del mencionado PPV.

► ¿Cómo se encuentra Kenny Omega?

Hoy tenemos una nueva actualización sobre cómo va la rehabilitación del que fuera Campeón Mundial de Peso Completo AEW y Campeón Mundial de Peso Completo IWGP después de saber hace tan solo unos días que se sometió a un tratamiento de plasma rico en plaquetas. A continuación leemos las palabras de Kenny Omega en su reciente entrevista con nuestro compañero Sean Ross Sapp para Fightful:

“Si voy a ser honesto, quería volver para este evento (Forbidden Door). Regresar para el evento era increíblemente importante para mí y realmente quería trabajar con alguien de New Japan, y apesta que no pude hacerlo.

«Quería estar en el show incluso si es solo para hacer comentarios, solo quiero estar involucrado, pero no quiero quitarle el lugar a nadie, no quiero llamar la atención sobre mí mismo, pero no conducirá a nada, así que me parece genial sentarme en una silla, al margen, para que todos brillen y tengan un gran espectáculo.

“En términos de línea de tiempo, me puse de nuevo en el camino para ayudar con algunos de los combates de la Copa Owen Hart, y sentí que era demasiado pronto, era demasiado difícil para mí perderme tres o cuatro días de rehabilitación.

«Me muevo más rápido de lo que pensé que lo haría, y estoy haciendo más de lo que pensé que haría, y no estoy comiendo adecuadamente, y no estoy descansando adecuadamente, y sentí que realmente comenzó a retrasar mi rehabilitación.

«No digo que hubiera estado listo para Forbidden Door si no lo hubiera hecho, pero cuando comencé a reconocer que era perjudicial para mi recuperación, me mantuve en casa y enfocando más en lo que puedo hacer de forma remota y ahora estoy haciendo todo lo que puedo para el (video) juego y para asegurarme de que podamos lanzarlo”.

Kenny Omega

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon