Tony Khan habla de Forbidden Door 2, Danielson, Fénix y Andrade y muchísimo más

Pasado mañana 26 de junio 2022 va a celebrarse el esperadísimo evento AEWxNJPW: Forbidden Door en el que estrellas tanto de All Elite Wrestling como de New Japan Pro Wrestling colisionarán en un espectáculo que puede ser histórico. Con motivo del mismo Tony Khan realizó hoy una conferencia de prensa en la que estuvo tratando muchos temas a los que tenemos acceso gracias a nuestros compañeros F4Wonline. Anteriormente confirmamos que Jeff Hardy ha comenzado el tratamiento por su adicción al alcohol.

► Tony Khan al habla

Cuando el presidente de esta compañía habla siempre es tremendamente interesante escucharlo (o leerlo) porque además de que siempre profesa un gran amor por la lucha libre profesional también es siempre muy claro respondiendo a todas las preguntas que le hacen. Empecemos con la posibilidad de una segunda edición de este próximo show. Khan señala que el éxito en la venta de boletos y el entusiasmo general a su alrededor han hecho que ya esté pensando en la realización de un futuro Forbidden Door 2.

Pero volvamos a la primera, la cual se está viendo notablemente afectada por las lesiones; por ejemplo, CM Punk, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, no estará presente. Por eso Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi lucharán por el título interino. Khan comenta que el «Chicago Made» hubiera estado trabajando con FTR en el evento de no haberse lesionado.

Tanahashi no será la única estrella de NJPW que estará en Forbidden Door, también veremos a Kazuchika Okada o Jay White, quien actualmente es el Campeón Mundial de Peso Completo IWGP. El presidente apunta que sabíam que el primero estaría disponible esta semana y el segundo dos semanas atrás. También quería que ambos, junto con Adam Cole y Adam Page, tuvieran más tiempo en televisión para construir su lucha titular en la velada, pero lo manejaron lo mejor que pudieron.

Otro gran luchador que tampoco estará debido a una lesión es Bryan Danielson; iba a luchar contra Zack Sabre Jr. pero no podrá hacerlo, aunque sí lo hará otro que se conocerá cuando empiece Forbidden Door. Tony Khan comenta que no quería arriegarse a que el «Dragón Americano» estuviese aún más tiempo lejos de los encordados -por eso lo sacó también de Blood & Guts- y que ha apostado fuertemente por su reemplazo. Cree que será un momento especial.

No ha habido pocos cambios de planes pero Khan señala que la lucha entre Will Ospreay y Orange Cassidy estuvo planeándose durante bastante tiempo.

El presidente confirma también que esta noche en Rampage se anunciarán más combate para Forbidden Door.

Pero seguimos hablando de más luchadores que no estarán: Rey Fénix y Andrade. Tony Khan reconoce que existe un motivo político para su ausencia, pero apunta también que puso su lucha en el Rampage de esta noche, que tendrá un final salvaje.

Volvemos al éxito que está teniendo tanto de boletos como de emoción en los fanáticos este Forbidden Door, los cuales podrían hacer que AEW se animase a realizar más PPV al año. Tony Khan sabe que eso aumentaría los ingeresos de la compañía pero de momento no tiene la intención de sumar más eventos de pago al calendario.

Toca hablar ahora de campeonatos, porque el presidente señaló también en la conferencia de prensa que está abierto a que luchadores de All Elite Wrestling consigan títulos de New Japan y viceversa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon