Kenny Omega elige a sus rivales favoritos en WWE

Si ahora mismo tuviéramos que adivinar, diríamos que Kenny Omega llegará a WWE en 2019. La empresa tendrá que esperar hasta entonces para poder ofrecerle un contrato, pero parece podrían llegar a un acuerdo.

Con el paso de los meses el acercamiento entre ambas partes parece mayor, aunque de momento ninguna han confirmado conversaciones. Habrá que ver lo sucede de aquí a finales de año, qué más novedades tenemos a este respecto.

Mientras tanto, «The Cleaner» sigue hablando de su posible llegada a la empresa. Durante una reciente entrevista con The Ross Report, para promocionar su participación en el G1 Special in San Francisco, comentó lo siguiente:

«Cuando pienso en las posibilidades del futuro, me emociono. Cada compañía tiene tantos buenos chicos que no hay forma de que me vaya mal si voy a casi cualquier lado, porque la profundidad del talento es enorme. WWE ahora tiene un gran número de talento.

«Sentiría que es una oportunidad perdida si no pudiera trabajar con ellos en algún momento. Si pudiera trabajar con Seth Rollins en algún momento, sería muy divertido. El gran nombre entre todos es AJ (Styles). Me encantaría trabajar con él en algún momento. Me gustaría poder hacerlo.

Omega ha demostrado que puede dar una gran lucha con cualquier rival, pero sí hablamos del Seth Rollins o AJ Styles podemos adelantar que con cualquiera de los dos podrían robarse cualquier show.

De momento es pronto para adelantar nada, pero el pasado mes de junio adelantamos que el Campeón de Peso Completo IWGP podría participar en WrestleMania 35 si realmente firma con la empresa a principios del próximo año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

15 comentarios en «Kenny Omega elige a sus rivales favoritos en WWE»

  1. Claro, el sabe que por ir a jobbear ahí tendrá más fama que en el circo de los hermanos Juárez…

  2. Claro, el sabe que por ir a jobbear ahí tendrá más fama que en el circo de los hermanos Juárez…

Los comentarios están cerrados.