Ken Anderson parecía que iba a ser uno de los protagonistas en WWE tras su debut en 2005, pero luego de estar en el medio cartel durante 4 años, sus problemas con Randy Orton entre otros hechos lo llevaron a su despido en 2009. Sin embargo, el luchador logró ser estelarista en Impact Wrestling, donde fue 2 veces campeón máximo.

Recientemente, Anderson fue entrevistado en el podcast de Sean Waltman, X-Pac 12360, en donde entre otros temas habló sobre su relación con Paul Heyman, quien fue uno de los que lo catapultó en Impact Wrestling y quien lo llevó al elenco principal de WWE. Aquí sus declaraciones:

Sobre cómo Paul Heyman hizo que llegara al elenco principal de WWE:

«Recuerdo que él (Paul Heyman) entró y me dijo: ‘Necesito hablar contigo’. Me llevó a una habitación y me dijo: «Eres el próximo en ir al elenco principal … He sido un admirador tuyo y te he echado el ojo».

Sobre haber trabajado con Paul Heyman en Impact Wrestling:

«A veces llamaba a Paul y le decía: ‘Oye, ésto es lo que me dieron, no lo estoy haciendo bien, ¿qué podemos hacer?’ Casi todas las semanas, él decía: ‘Denme un par de minutos y escribo algo para ustedes’. Un par de minutos más tarde tenía un correo electrónico en mi bandeja de entrada. Simplemente colaboraba, fue realmente genial. Es un gran tipo».

Hablamos de