Kelvin Gastelum responde acusaciones de Conor McGregor

El peso medio de la UFC, Kelvin Gastelum, ha contraatacado después de que Conor McGregor le tachara de «escoria» en medio de una acusación de que intentó luchar a través de una infección por estafilococos.

 

Horas después de que McGregor alegara que Gastelum una vez más intentó compartir la jaula con otro luchador a pesar de tener estafilococos, el veterano del peso medio respondió en Twitter. Aunque no descartó rotundamente la acusación, el ex retador interino al título sí pareció sugerir que la toma de McGregor se deriva del consumo de drogas.

 

«Relájate pequeño duende», escribió Gastelum. «La coca y los esteroides están haciendo efecto».

 

No es la primera vez que un luchador achaca los comentarios de McGregor en Internet a la cocaína. El año pasado, el contendiente de peso ligero Rafael Fiziev llegó a la misma conclusión después de que el ex campeón intentara dar algunos consejos sobre su defensa.

 

Mientras que «Ataman» también añadió el whisky irlandés Proper No. Twelve a la mezcla, Gastelum se decantó por los esteroides, de los que se ha hablado cada vez más tras la salida de McGregor del grupo de pruebas de la USADA y su visible físico abultado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon