Keith Lee revela cómo nació su frase «Bask in my Glory» en WWE

Keith Lee no pudo llegar a tener una gran carrera como Superestrella de WWE pero sin duda vivió grandes momentos. El más importante de todos fue al convertirse en el primer luchador en ganar el Campeonato NXT y el Campeonato de Norteamérica al mismo tiempo. Ahora nos centramos en la frase por la que era reconocido, «Bask in my Glory». Porque -en su entrevista en Talk Is Jericho– el ahora luchador de AEW da a conocer cómo nació, recordando a Dusty Rhodes, y hablando también de Cody Rhodes.

Keith Lee como Campeón NXT y Campeón de Norteamérica, y en su camiseta se lee "Bask in my Glory"
Keith Lee como Campeón NXT y Campeón de Norteamérica, y en su camiseta se lee «Bask in my Glory»

► Keith Lee revela cómo nació «Bask in my Glory»

“Dusty conversó conmigo y me dijo: ‘Escucha, eres un tipo completamente diferente en el micrófono ahora. Sé que te he dado una mier** a lo largo de los años, pero el tipo que eres ahora tiene un aura en la que puedo disfrutar’. Estoy como: ‘Es genial escuchar eso después de que me digan que apesto’. Es como: ‘tómalo y haz con él lo que quieras’. Yo estaba como, ‘disfrutar de mi gloria va a ser mi nueva cosa’, él es como, ‘increíble’.

“Lo mejor de todo: nunca pude hablar con Dustin al respecto, pero uno de mis últimos combates fue para una promoción en el noreste, por supuesto. Y me enfrenté a Cody (Rhodes). Eso sí, Cody se equivocó un par de veces en este combate. Pero cuando terminó el combate, literalmente tomé el micrófono y le conté esta historia. Fue un momento muy especial compartir eso con él”.

Keith Lee como Campeón NXT y Campeón de Norteamérica junto a Triple H
Keith Lee como Campeón NXT y Campeón de Norteamérica junto a Triple H
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon