Keith Lee recuerda luchar con Roman Reigns y Brock Lesnar

Durante su reciente entrevista en Talk Is Jericho, Keith Lee recordó sus encuentros tanto con Roman Reigns, en Survivor Series 2019, como con Brock Lesnar, en Royal Rumble 2020. Siente que lo ocurrido con el samoano y la gran reacción de los fanáticos tomó por sorpresa a WWE y lo ayudó a que lo empujaran. Acerca de «La Bestia Encarnada» cuenta que se enteró de lo que iba a suceder poco antes del evento y que nada estaba saliendo como lo habían planeado.

AEW Dynamite 9 de febrero 2022
AEW Dynamite 9 de febrero 2022 | Foto: José Luis Rodríguez «Kato Kungfú».

► Keith Lee, Roman Reigns y Survivor Series

No creo que esperaran lo que pasó, con la multitud y la respuesta y todo eso. No creo que esperaran la reacción de la gente. Y seré honesto, no creo que yo mismo me lo esperara cuando estás parado ahí con los dos reyes de esa compañía. Te das cuenta de que son audiencias completamente diferentes. NXT y el elenco principal no son lo mismo.

“Ellos están como: ‘Tenemos que sacarte’, y yo digo, ‘sí, hagamos lo que tenemos que hacer’. Entonces toda la multitud está cantando ‘Basking in my Glory’ para su sorpresa. Y creo que eso es quizás algo que comenzó a despertar su interés en ascenderme. Pero al final del día, lo que pasa con eso y el Rumble con Brock, era yo siendo yo”.

► Keith Lee, Brock Lesnar y Royal Rumble

Ni siquiera sabía que estaba en el Rumble hasta dos horas antes del Rumble. Traen un montón de gente, todo el vestuario está lleno. Estás como: ‘oh Dios, no quiero quitarles el sitio a estos tipos que están aquí normalmente’. Mantén la espalda contra la pared.

“Luego te enteras de que estás participando y piensas: ‘está bien, aquí vamos, no sé qué está pasando’. Luego comienzan a arreglar todo, hay una reunión porque el Rumble se basa básicamente en Brock. Pude conversar con él y todo, como que arreglamos las cosas. Sé que querían un momento, y creo que ese momento probablemente fue entre Riddle y yo, pero Riddle había causado cierta molestia con él en ese momento, ssí que me lo dieron.

“No hicimos mucho. Todos tienen muchas ideas. Y Brock dice: ‘sí, increíble, seguro’. Luego suena la campana y él solo está tirando a la gente. ‘Lo que sea que dijiste que querías hacer ya no importa porque o no lo recuerdo o no me importa’. Yo estaba en la parte de atrás como: ‘oh, eso no es lo que dijeron, voy a tener que pelear con él porque no voy a dejar que me aplaste’.

“Cuando salí, me había vendado porque Undisputed Era me había torcido el tobillo la semana anterior, y dije: ‘Tengo que hacer esta historia’. Así que estoy vendado, pero tengo tanta adrenalina que voy a tener que pelear con este tipo, así que estoy caminando hacia él sin vender nada. Entonces esa historia no fue sobre el Rumble, fue sobre: ‘Voy a pelear contra este tipo’. Pero luego él quería trabajar así que lo hicimos. Ese tipo acaba de hacer más por mí en cuatro segundos de lo que cualquiera puede hacer”.

Brock Lesnar y Keith Lee se encaran en el Royal Rumble 2020
Brock Lesnar y Keith Lee se encaran en el Royal Rumble 2020
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon