Keith Lee estuvo en un WWE Live y mostró un cambio de look

Por | |

Keith Lee se tomó un largo descanso de la WWE y muchos fanáticos se preguntaron qué pasó con el ex Campeón NXT. Este reveló que batallaba por su vida fuera del ring después de contraer COVID-19 y una desagradable inflamación del corazón que siguió a continuación. Regresó al ring para enfrentarse un par de ocasiones ante Karrion Kross; sin embargo, el «Limitless» no compite en televisión desde el episodio de Raw del 2 de agosto, luego de su segundo combate con Kross, aunque sí ha estado trabajando sin cámaras de por medio, a través de luchas no televisadas en las previas de los episodios de Raw y SmackDown, donde lo han estado probando en el papel de rudo.

Keith Lee - WWE Raw
Keith Lee – WWE Raw

► Keith Lee luchó contra Akira Tozawa en un WWE Live

A pesar de que la compañía aparentemente tenía planes de utilizar a Adam Cole como manager de Keith Lee en televisión, eso no sucedió por cuanto el primero se fue a AEW. Ahora, el ex Campeón NXT tiene una nueva mirada antes de su esperanzador regreso a la televisión.

Lee mostró un cambio de look en un espectáculo en vivo en Charleston, Carolina del Sur, este fin de semana, donde luchó contra Akira Tozawa. Se pudo apreciar que el luchador se dejó crecer el vello facial una vez más, el cual también lo lució a inicios del año pasado. Muchos fanáticos han comentado cuánto aprueban o desaprueban la apariencia.

Keith Lee - WWE Live
Keith Lee – WWE Live

El ex campeón NXT todavía tiene mucho potencial, pero WWE necesita encontrar una historia para él. Quizás llegará el momento en que se conozca a qué marca recalará posterior al WWE Draft de este año, y se espera que así sea, puesto que su talento ha estado muy desaprovechado desde que volvió tras una larga para.

“Keith Lee luchó contra Tozawa en un House Show en North Charleston, Carolina del Sur ¡Fue una lucha estúpida! ¿Por qué siguen haciéndole esto?”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.