The Godfather: «Hulk Hogan no es buena persona»

El Miembro del Salón de la Fama WWE, The Godfather, apareció recientemente en el Midnight Hustle Podcast y allí sorprendió, pues habló mal de Hulk Hogan cuando recordaba lo ocurrido el 5 de abril de 1992, en WrestleMania 8, durante el evento estelar entre Sid Justice y Hogan, no entró a tiempo al ring con su personaje de Papa Shango para atacar a Hogan y así hacerlo ganar por descalificación.

«Oh, sí, me arrojaron a los lobos, especialmente con Sid. Se suponía que que Sid enfrentaría a Warrior meses después y renunció a la empresa así que entré yo a ese papel estelar. Y Hogan se tomó un tiempo fuera. No tenían a nadie más así que me arrojaron a los perros, pero ese es el negocio y soy un hombre de negocios. Es lo que es».

The Goodfather

«Y respecto a por qué entré tarde al ring en la lucha entre Sid y Hogan en WrestleMania 8… Simplemente me enviaron tarde hacia el ring. Ni siquiera sabía que iba tarde. Simplemente me acababan de enviar al ring y se suponía que tenía que hacer algo.

«Yo ya sabía qué era lo que tenía que hacer. Pero estaba detrás de la cortina y me dijeron: ‘No saldrás hasta que te demos la entrada’. Y estaba allí esperando la señal y de Gorilla Monsoon y me dijo: ‘¡Oh! ¡Ve, ve, ve!’ Se le había olvidado darme la entrada a tiempo.

«Pero no supe que hubo tanta cosa por haber entrado tarde hasta años después que estaba haciendo una firma de autógrafos. Seguramente Gorilla le dijo a Vince McMahon que dio tarde la señal y por eso nunca me dijeron nada.

«Y como ya lo he dicho, estaba pasando por un mal divorcio en ese momento, así que Hogan, Warrior, Sid, nada de esa mier** significaba nada para mí. Nada. No me importaba Hogan. Hogan no era amigo mío, todavía no lo es. Hogan es Hogan. No es el buen tipo que la gente cree que es, y lo dejaré así«.

Papa Shango / WWE

► ¿Se sorprendió The Godfather de ser inducido al Salón de la Fama WWE?

«Sí, sobre todo porque pensé que por el personaje de proxeneta eso me detendría. Pero, bueno, si mieras el cuerpo de mi trabajo, la gente todavía habla de mí y de Warrior a día de hoy. Fui parte de la construcción de The Rock para que fuera lo que fue en la Nation Of Domination…

«Estaba de camino al gimnasio y Mark Carrano, que ya no está en WWE, me llamó y me dijo: ‘Oye, ¿estás listo para WrestleMania? ¿Vas a traer a tu esposa, tus hijos?’ Y yo le dije: ‘Sí, hombre, estoy listo. Pero, ¿por qué mie*** importa a quién vaya a llevar?’

«Y me dijo: ‘Bueno, queremos saber’. Y yo le contesté: ‘¿Por qué quieres saber?’ Y me dijo: ‘Porque Vince te va a poner en el Salón de la Fama este año’. Solo dije: ‘Genial, nunca pensé que un proxeneta entraría allí’«.

The Godfather

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.