Kazuchika Okada interesado en el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP

Luego del diagnóstico positivo por COVID-19, Kazuchika Okada reapareció en la función que NJPW ofreció hoy, 26 de mayo en el Tokyo Korakuen Hall.

Esta fue la cuarta fecha de la gira «Road to Wrestle Grand Slam». Kazuchika Okada apareció de manera sorpresiva al comienzo de la función. En su discurso señaló que se encontraba muy bien y recuperándose satisfactoriamente.

Pero también agregó que todavía quiere luchar por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP en la magna función Wrestle Grand Slam en el Tokyo Dome. Se despidió de los aficionados señalando que la próxima vez que lo vean será en acción sobre el ring.

Kazuchika Okada fue retirado del cartel de la segunda noche de Wresle Dontaku, juntos con otros ocho luchadores, ya que habían presentado fiebre. Posteriormente se confirmó que padecía COVID-19

Will Ospreay y Kazuchika Okada estaban programados para luchar en el evento principal de Wrestle Grand Slam en el Tokyo Dome. Sin embargo, Ospreay dejó vacante el máximo título de la empresa del león el 21 de mayo, debido a una lesión en el cuello. Los eventos del Grand Slam Wrestle de Tokio y Yokohama se retrasaron debido a que el estado de emergencia en Japón que se extendió hasta fin de mes.

Pero Okada no es el único que quiere el vacante cetro; luchadores como Minoru Suzuki, Shingo Takagi y Zack Sabre Jr. han expresado interés en el título. NJPW aún no ha anunciado cómo se coronará al nuevo campeón.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon