NJPW: Siete luchadores contagiados de COVID-19

New Japan Pro Wrestling ha informado que siete luchadores han resultado contagiados con COVID-19 y se suman a los dos reportados la semana pasada.

Imagen

Con el brote de la pandemia de coronavirus el año pasado, las empresas de lucha libre se enfrentaron a un desafío muy especial. New Japan se ha presentado como el líder de la industria y ha tomado medidas inmediatas para combatir el virus. Esto incluyó la suspensión completa de todos los eventos entre principios de marzo y mediados de junio. La situación había mejorado algo desde entonces. Se llevaron a cabo espectáculos regulares nuevamente y, en ocasiones, la audiencia, al menos en un número limitado, regresó.

Al comienzo de la semana, el cartel para la segunda función de Wrestling Dontaktu  tuvo que cambiarse con poca antelación porque 2 luchadores dieron positivo por el virus. Debido a la confidencialidad de los datos médicos, la información sobre quién fue infectado no se hizo pública. Varios otros luchadores que pueden haber sido considerados contagiados también fueron eliminados de la tarjeta.

Con lo que ahora reporta NJPW sobre el contagio de sus luchadores,  que es el brote de virus más grande en la escena de la lucha libre japonesa. Según la empresa, otras 7 personas están infectadas con el virus. Este fue el resultado de las pruebas de PCR de todos los luchadores, árbitros y tripulantes que se realizaron después de los shows de Dontaku. Las personas afectadas se han aislado y experimentan solo síntomas leves.

Dado que los espectáculos de Korakuen Hall del 8, 10 y 11 de mayo ya se habían cancelado según las disposiciones oficiales y / o restricciones de audiencia local y los dos espectáculos de «Wrestle Grand Slam» eñ el 15 de may. en Yokohama y el 29 de mayo en el Tokyo Dome se hay aplazado, surge la pregunta de si la empresa del lelón, a la luz de los nuevos resultados de las pruebas, cancele el resto de la gira (22 de mayo en Nagoya y del 24 al 26 de mayo en el Tokyo Korakuen Hall). La magna función anual de Dominion en Osaka está programado para principios de junio. Osaka también ha sido una de las regiones más gravemente afectadas del país en las últimas semanas y, junto con Tokio, tiene, el mayor número diario de nuevas infecciones. Es posible que la liga se enfrente a una pausa más prolongada para garantizar que no haya peligro para los luchadores activos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon