Kayla Harrison tiene confianza en sus habilidades e incluso siente que sus habilidades superan las del campeón de peso ligero de UFC  Khabib Nurmagomedov. Harrison es una peso ligero femenil muy promocionada, que compite en el PFL de esta temporada. Ella se ha asegurado su lugar en los playoffs femeninos de las 155 libras. Muchos esperan que la medallista de oro olímpico de judo se encuentre con Sarah Kaufman en la final.

La versión femenina de Khabib


Harrison se llama a sí misma la versión femenina de Khabib, pero mejor
ella habló con ESPN y se comparó con una mejor versión femenina del campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov.

«Diría que soy como una Khabib femenina, pero mejor. Escucha, Khabib es genial. Es un peleador increíble. Solía ​​hacer judo en el pasado, pero siento que el mundo nunca ha visto a una atleta como yo. Y creo que mis habilidades de sumisión son un poquito mejores que las de él”.

Manejados por el mismo agente


Cabe señalar que tanto Harrison como Nurmagomedov son manejados por Ali Abdelaziz. Harrison hizo un punto al decir que le gusta Nurmagomedov, señalando que no está tratando de buscar problemas con «The Eagle». Harrison no tiene poca confianza en general, ya que recientemente dijo que le ganaría a Cris Cyborg si ella se dirige a PFL.

Invicta en las MMA


Harrison tiene marca de 5-0 en su joven carrera profesional de artes marciales mixtas. Ella ha finalizado a cuatro de sus cinco oponentes. Dos de esas victorias han llegado por sumisión, mientras que otras dos fueron por TKO.

Comparaciones odiosas


Las comparaciones en si son odiosas entre dos personas similares. Peor si se compara un hombre con una mujer, sobre todo en un deporte de combate. Debido a que no se puede medir la capacidad por ser personas de sexo opuesto.

Hablamos de