Kayla Braxton denuncia que es víctima de racismo

Kayla Braxton tuvo que pasar un pésimo momento el día de ayer, cuando fue víctima de un ataque de racismo en sus redes sociales. La entrevistadora y anunciadora de WWE, además de denunciar el hecho, escribió una reflexión sobre el caso.

Todo ocurrió porque de manera reciente, Braxton abrió su corazón a sus fans de WWE y reveló que había crecido en un orfanato y luego había sido adoptada por una familia y lugo reveló que se enteró de su origen étnico, en este caso, que tiene raíces negras y esto causó que muchas personas le escribieran cosas negativas.

«Para aquellos de ustedes que continúan atacándome con su ignorante mie***, esto es para ustedes:

«Tenía dudas de escribir esto, pero he tenido suficiente. Algunos de ustedes son extremadamente decepcionantes y, honestamente, asquerosos. Muchos de ustedes me han atacado personalmente por mi etnia. Y sin razón.

«Para aquellos que no saben, fui criada en un hogar sustituto. Nunca conocí a mi padre ni supe nada de él. El año pasado me hice un ADN de ascendencia y descubrí acerca de mi origen étnico, y he sido transparente y he compartido esa información con mis seguidores con la esperanza de ayudar a otros que tengan una historia similar.

«Pero a menudo veo sus comentarios —ustedes saben quiénes son— burlándote de mi solo por haber descubierto que soy mitad negra. Me han llamado ‘pan blanco’, ‘blanco pegajoso’, ‘mutante’ y ‘raza mixta’. Dicen que solo reclamo mi lado negro cuando es conveniente para mí… ESTOY ORGULLOSA DE CADA PARTE DE MÍ.

«Pero está claro que no están orgulloso de quiénes son. Aquellos de ustedes que atacan la etnicidad de cualquiera deberían avergonzarse de ustedes mismos. Sus padres deberían estar avergonzados de ustedes. Estoy avergonzada de ustedes. Sean mejores. Dejen de ser ignorantes».

Nia Jax se defiende ante las críticas sobre su sobrepeso

Braxton, de 26 años y quien se unió a la empresa en 2016, se desempeña actualmente como anunciadora de ring en NXT y como entrevistadora de Backstage en Raw y en PPVs.

Mia Yim, luchadora de NXT estadounidense de raíces coreanas, gran veterana del circuito independiente y quien firmó en octubre del año pasado con la empresa, le envió este mensaje de apoyo:

«Ser mestizo es difícil, pero si estás orgulloso de lo que eres, nada puede quebrarte».

https://twitter.com/King_Nothing58/status/1101591735824723968

«Mantente siempre tan maravillosa y bella como eres, Kayla. Sólo recuerda que los trolls están por todas partes».

Braxton twitteó un par de cosas más y luego se disculpó con sus fans, dijo estar realmente enojada al momento de tuitear y borró dichos mensajes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Kayla Braxton denuncia que es víctima de racismo»

Los comentarios están cerrados.