Karl Anderson: «Recibiría una bala por AJ Styles»

Estamos deseando saber qué sucede de nuevo entre AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows después de lo acontecido esta semana. Lo más probable es que separen sus caminos de nuevo, pero podría abrirse otro escenario.

No es una tema poco habitual el hablar de una nueva reunión entre los tres, incluso sumando algún otro miembro. Pero hasta el momento no se ha dado, y ciertamente no parece que vaya a darse pronto.

En el reciente SmackDown Live se reunieron los tres para hacer frente a Shinsuke Nakamura y Rusev Day. Fue el japonés quien consiguió la victoria para su equipo al obtener la cuenta de tres tras su remate final.

Aún así, eso no le pareció suficiente, pues después de la lucha quiso atacar al Campeón WWE. Sin embargo, Anderson se puso en medio cuando el japonés iba a golpear, recibiendo él la Kinsasha. De hecho, recibió dos.

En una reciente publicación en Twitter, el luchador explicó por qué se interpuso.

«Después de todo lo que AJ Styles ha hecho por mí y mi familia, no lo pensaría dos veces para recibir una bala por él…».

WWE.

Sin duda una muestra de agradecimiento sincera, pues Styles negoció tanto con Impact Wrestling como con WWE para regresar a la lucha de Estados Unidos pidiendo que con él fueran Anderson y Luke Gallows.

Karl Anderson: «AJ Styles es el mejor luchador del mundo»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Karl Anderson: «Recibiría una bala por AJ Styles»»

  1. Notable. Eso si debio ademas ahorrarle la paliza que styles recibio a lo largo de la lucha.
    ES EL CAMPEON WWE no puede ser golpeado y masacrado todos los dias. Especialmente si hace equipo con 2 jobbers que pueden recibir la paliza por el.

  2. Notable. Eso si debio ademas ahorrarle la paliza que styles recibio a lo largo de la lucha.
    ES EL CAMPEON WWE no puede ser golpeado y masacrado todos los dias. Especialmente si hace equipo con 2 jobbers que pueden recibir la paliza por el.

Los comentarios están cerrados.