Kane: «La de Undertaker y yo es la historia más épica que WWE ha creado»

Kane, quien actualmente se ha alejado de los cuadriláteros indefinidamente para dedicarse a la política, es una de las mayores leyendas dentro del negocio de WWE y la lucha libre en general. Y a pesar de que ahora sea un veterano, hay que recordarlo como la «Máquina Roja de Destrucción» que supo ser.

Recientemente, Kane fue entrevistado por The Two Man Power Trip of Wrestling, para promocionar su candidatura como alcalde de Knox. El grandulón tocó, entre otros temas, su legendaria historia con The Undertaker y su amistad con Daniel Bryan. Aquí sus declaraciones: 

Sobre trabajar una vez más con The Undertaker en 2015:

«Ese Survivor Series fue simplemente increíble. Era el 25 aniversario de The Undertaker y fue algo grande. Y haber participado con él de cualquier manera fue realmente un honor para mí.

«Siempre es genial, porque recuerdo cuando tuvimos el episodio número 1000 de RAW en St. Louis y yo estaba en el ring. Me he olvidado exactamente cómo estaba el escenario pero básicamente estaba rodeado de los chicos malos y luego les dimos todos esos golpes, simplemente increíble. La multitud cantaba ‘This is Awesome’, y se me ponía la piel de gallina, porque WWE se trata de eso.

«No sé si nuestra audiencia y el Universo de WWE se dan cuenta de esto, pero se alimentan de nosotros tanto como lo hacemos nosotros de ellos. Cuando están en esos momentos es increíble. Es el epítome del por qué me metí en el negocio de la lucha libre».

Sobre el impacto de la rivalidad entre él y el Undertaker:

«Creo que la historia de Kane/Undertaker es similar a las narraciones épicas de la mitología griega. Eso es lo que es. Es la historia más épica que WWE ha hecho. Hay un amplio panorama, con muchas narrativas complementarias y muchos personajes.

«Me quito el sombrero ante Vince McMahon por ser capaz de hacer eso con los equipos creativos y su visión. Taker, mi buen amigo, el difunto Paul Bearer y yo, éramos piezas intercambiables que podían funcionar en diferentes configuraciones, y siempre el producto acabado era hermoso».

Sobre su relación con Daniel Bryan:

«Daniel Bryan es mi amigo. Es algo gracioso que la relación que viste entre Team Hell No trascendía la pantalla (risas). Él es un gran ser humano y buen amigo mío y, francamente, el Team Hell No no le ayudó en nada. Lo que hizo para mí fue básicamente mostrar a la gente que podría ser un artista bien redondeado, porque a través de los años siempre había sido el tipo silencioso y el tipo malo, el tipo extremadamente serio. Si en 1998 o 2000 alguien le hubiera dicho a los fans que Kane iba a proporcionar el elemento cómico para el show, habrían pensado que ese alguien estaba completamente loco. Pero a causa de Daniel Bryan fui capaz de hacer eso».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon