AJ Lee: «Los fans bipolares podían ver a través de mi alma»

Después de retirarse de la lucha libre profesional, AJ Lee se dedicó a escribir su autobiografía, Crazy is My Superpower, en la cual habla sobre su carrera en WWE además de su vida personal. 

La ahora conocida como April Mendez Brooks habló recientemente con Eric Goldman de IGN.com mientras promovía el libro. Algunos extractos, a continuación:

Sobre su transtorno bipolar:

«Lo realmente genial es que lo llamo mi superpoder. Algunas personas pueden pensar que es una enfermedad, pero a veces se siente como una capacidad extra. Creo que cuando es una parte de ti, puedes verla en otras personas. Los fans llegaron a percibirlo en mí, y cuando los veía en persona, me confiaban cómo se sentían, su ansiedad, sus intentos de suicidio, y también cómo mi personaje en la televisión los hacía sentirse menos solos.

«A medida que esto pasaba, me di cuenta de que era mi responsabilidad abrazar eso y estar abierta a ellos y hacerles saber que no estaban equivocados y que estaban viendo algo que era muy similar en mí. Podían ver a través de mi alma. Así que conectarme con los fans y ser aún más abierta era muy importante para mí».

Lograr todos sus objetivos en la lucha libre:

«Sí, y es extraño porque pienso que normalmente cuando la gente ya no está en el negocio es porque fuerin despedidos. Pero yo me siento como de Misión cumplida. Toda mi lista se ha completado y no tengo nada que probar o un objetivo que me quede por cumplir. 

«En WrestleMania 20, le prometí a mi papá que estaría en el ring, y luego en WrestleMania 30 estaba en el ring con el título tras haber vencido al elenco de mujeres. Y me sentía bien, pensando, ya he terminado, mi guerra ha terminado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon