Kane emite un nuevo comunicado sobre Arabia Saudita

Cuando estalló la polémica respecto al Crown Jewel por el secuestro y supuesto asesinado (que después se confirmó) de Jamal Khashoggi, Kane emitió un comunicado a través de su representante asegurando que no iba a especular con lo que estaba sucediendo y que todavía tenía previsto formar parte del evento.

El luchador tiene que tener cuidado con las decisiones que toma, sobre todo cuando están en vueltas en tanta polémica, porque además de su rol en WWE es alcalde de Knox. Por eso, cualquier cosa que haga podría afectar a su futuro en la política. Aún así, en ningún momento titubeó con su participación en el show.

Ahora que el mismo está confirmado, ni se moverá ni se modificará de ninguna forma, Glenn Jacobs ha hecho un nuevo comunicado, como recoge KnoxNews.com:

«El alcalde Jacobs todavía asistirá al evento Crown Jewel, porque se comprometió no solo con WWE, sino también con la Fundación Knoxville Public Saftey y con quienes responden por Knoxville y el condado de Knox».

La empresa de lucha libre da 100,000 dólares a la fundación para que les permitan usar a su alcalde. Si Kane se retirara del evento, ese dinero no se entregaría. Así que el luchador está teniendo más en cuenta con su participación en el mismo que únicamente el cheque que cobrará por formar parte.

Ahora habrá que ver si su decisión no pone en peligro de alguna forma su carrera política. Aunque lo más probable es que dentro de cuatro años, cuando se realicen unas nuevas elecciones, todo el mundo se habrá olvidado de todo. Esto no sólo sucede en Estados Unidos, sino en cualquier país del mundo.

Hablando de lo estríctamente luchístico, en el evento, Kane unirá fuerzas con The Undertaker para hacer frente a DX. Veremos cuál de los dos equipos gana. Cabe mencionar que esta rivalidad también ha generado un poco de polémica recientemente y WWE ha sido acusada de insensibilidad.

WWE es criticada por insensibilidad hacia Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «Kane emite un nuevo comunicado sobre Arabia Saudita»

Los comentarios están cerrados.