Kaitlyn revela que Michael Cole se disculpó con ella

La exluchadora de WWE, Kaitlyn, quien en el mundo independiente es conocida por su nombre real de Celeste Bonin, fue entrevistada recientemente por el video podcast Total Smark Wrestling. Allí habló acerca de su carrera y recordó cómo cuando regresó a WWE para el torneo Mae Young Classic del 2018, el comentarista principal de WWE, Michael Cole, se disculpó con ella.

¿La razón? La forma en la que Cole se burlaba de ella durante su participación en la tercera temporada del reality show de NXT por allá en 2010. Y es que Cole era rudo en ese momento, por lo que era bastante ácido en sus comentarios.

Kaitlyn

► Así se disculpó Michael Cole con Kaitlyn

«Cuando volví para el Mae Young Classic en 2018, tuve la oportunidad de platicar con Michael Cole. Creo que él se pudo haber sentido un poco mal porque era el comentarista principal de NXT y era muy malo con nosotros los novatos.

«Como comentarista, tienes mucha capacidad para cambiar las perspectivas y la mentalidad de las personas, y él simplemente nos tiraba mucha mie***. Fue divertido, pero también nos hizo sentir mucho como basura e hizo que otras personas nos atacaran por eso.

«Y, simplemente, eso añadió muchas más cosas al concepto con el que la gente se refería a los combates de las divas, que decían que eran momentos para ir al baño, por lo que no ayudó a nuestra causa. No hicieron nada para impulsar a las mujeres durante mucho tiempo. Y sé que solamente estaba haciendo su trabajo y sé que solamente se estaba haciendo su propio nombre.

«Así que, tuve la oportunidad de platicar con él, con Beth Phoenix y con Renée Paquette, porque ellos hicieron los comentarios para el Mae Young Classic en 2018. Fue genial sentarme con los tres, y Michael Cole se disculpó por ese momento. Yo estaba como: ‘Lo entiendo totalmente’. No era personal, obviamente. Fue genial tener ese momento en el que todos, digamos, regresamos después de muchos años».

Kaitlyn

► El arresto de 2012

«Hace años recibí una multa por exceso de velocidad en medio de la noche en algún lugar de Michigan. Así que estábamos de regreso en Michigan, en Grand Rapids, para un SmackDown. Creo que me hicieron esa multa como unos 6 meses antes de eso, cuando estaba con Raw, y simplemente lo olvidé. Creo que dejé el ticket en el auto de alquiler.

«Así que llegué a la arena para ese SmackDown y de un momento a otro, Jim, el jefe de seguridad en ese momento, se me acercó y me dijo: ‘Tengo unos policías aquí, quieren arrestarte’. Yo solo dije: ‘¿Por qué?’ Tenían una orden judicial por una multa por exceso de velocidad sin pagar. Y Jim dijo: ‘No puedo hacer nada. Solo no van a venir aquí a ponerte esposas, pero tendrás que ir con ellos a la estación’.

«Jim me llevó fuera del recinto, me esposaron y me metieron en la parte trasera del auto de la policía y me llevaron a la cárcel. Me procesaron, estuve en una celda como durante por 8 minutos, probablemente. Jim y Mark Carrano estaban afuera comiendo mientras esperaban que me procesaran.

«Y luego me recogieron en un auto y volvimos a SmackDown. Nadie lo sabía hasta que se filtró en Internet. Ese día no estaba programada para el show, había hecho un segmento tras bambalinas, así que estaba maquillada y cuando tomaron mi foto policial, fue una linda foto«.

Kaitlyn (Celeste Bonin) arrestada (20/11/12) / TMZ.com
Kaitlyn (Celeste Bonin) arrestada (20/11/12) / TMZ.com

► Ganar una oportunidad titular por accidente

«Hubo una Batalla Campal el 20 de agosto de 2012 en Raw para definir a la retadora por el Campeonato de Divas WWE. Cuando nos dieron el listado, yo fui una de las primeras que tenía que salir del combate. Así que Fit Finlay se me acercó a preguntarme por qué no estaba haciendo en televisión. Le dije que no sabía y me respondió: ‘Has trabajado tan duro, sé que tienes talento’.

«Nunca lo había escuchado decirme algo así. Y luego me dijo: ‘Voy a cambiar esto, vas a ser la última en estar en el ring junto con Eve porque ya has construido una historia con ella’. Así que, todas las chicas estaban tan enojadas, porque ya estaban tan acostumbradas a que yo era siempre una de las primeras en entrar y salir del ring y que ellas eran siempre las que batallaban por el lugar de retadora número uno.

«Se suponía que Eve [Torres] iba a ganar porque iba a ser la retadora número uno, ya que estaba en una historia con Layla y Layla estaba cerca de la mesa de comentarios. Se suponía que le iba a aplicar un lazo al cuello, ella lograba girar con ayuda de las cuerdas y darle la vuelta a todo para eliminarme y convertirse así en la retadora número uno.

«Así que llegó el momento y le hice el lazo al cuello, pero no giró en el aire como queríamos, así que me dijo: ‘¡Hazlo de nuevo, hazlo de nuevo!’ Así que le hice un Lariat al estilo JBL. Pero la golpeé con tanta fuerza que pasó por encima de la tercera cuerda y cayó al suelo y fue eliminada.

«Literalmente, sabía que me iban a despedir. La reacción a lo que pasó fue verdadera, nadie esperaba que no ganara, ni siquiera yo esperaba que fuera a ganar porque no se suponía que pasara. Y entonces Brad [Maddox] tenía a Vince [McMahon] gritándole en su oído y a los productores y le decían: ‘¡Dile que celebre, dile que celebre!’

«Entonces, después de que terminó el segmento, caminé tras bambalinas y Vince se estaba riendo histéricamente, Eve lloraba, Fit se reía y decían como: ‘¡Está bien, vamos!’ Hubo tantos muchachos que me dijeron que estaban felices por mí. Después de esa lucha, Eve me tomó bajo su protección y tuvimos grandes luchas».

Kaitlyn
Kaitlyn /wwe.com
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon