Kaho Kobayashi llega a México con el CMLL

La internacional Kaho Kobayashi llegará muy pronto a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Así lo anunció la compañía mexicana a través de sus redes sociales oficiales. A continuación compartimos la información divulgada:

Kaho es una luchadora oriunda de Kasukabe, Saitama, Japón. Su estatura es 1.52 metros y su peso es de 53 kilogramos. Cuenta con tan solo 25 años de edad y por tal motivo quiere explorar y conquistar nuevas tierras para hacerse un nombre por sí sola que le permita mejorar sus oportunidades de ascender dentro de la competida escena de la lucha libre de su país.

Kaho Kobayashi / Diva-Dirt.com
Diva-Dirt.com

La luchadora Makoto y el legendario exWWE, Tajiri (Yoshihiro Tajiri), son sus maestros. Tiene historial en los deportes de Break dance y Gimnasia artística. Es profesional desde 2013 y ha competido en empresas como Pro Wrestling WAVE, OZ Academy, Ice Ribbon, Dramatic Dream Team (DDT) y REINA. De momento tiene 499 luchas, ha ganado 181, ha empatado 18 y ha perdido 300, según CageMatch.

Conocedores, ¿qué opinan de la presencia de la joven Kaho Kobayashi en CMLL? ¿Están listos para ir a disfrutarla en las Arenas del CMLL en tierras aztecas?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

2 comentarios en «Kaho Kobayashi llega a México con el CMLL»

Los comentarios están cerrados.