La súper estrella japonesa enmascarada de NJPW, Jushin Thunder Liger, comenzará una intensa preparación física de cara al compromiso que sostendrá el próximo 22 de agosto en su presentación en NXT Takeover: Brooklyn, a celebrarse en el Barclays Center de Nueva York.

[IMG]http://imageshack.com/a/img673/4103/thwLuh.jpg[/IMG]

Como se informó previamente, Liger enfrentará de manera individual a Tyler Breeze y con el fin de causar buena impresión en la empresa de la familia McMahon, decidió de común acuerdo con NJPW, iniciar un programa de preparación físico de alto rendimiento.

Por esta razón, Jushin Thunder Liger tomará un descanso en sus actividades con la empresa del león y la función de ayer, 29 de junio, efectuada en Fukuoka fue la última en la que intervino de la presente gira del torneo G1 Climax 25, donde junto a Hirooki Goto vencieron a Kazuchika Okada y Gedo de CHAOS.

Jushin Thunder Liger inicia su preparación para su presentación en NXT 2

No hay que olvidar que Liger nunca ha luchado en evento alguno promovido por WWE, a pesar de que fue campeón  WWF Light Heavyweight, cinturón defendido en Japón y México de manera independiente a la empresa norteamericana.

 

 

Hablamos de