Junior dos Santos: “Caín Velásquez y yo fuimos creados en gimnasios no en laboratorios»

Junior Dos Santos con el título máximo UFC / Photo by Gov/Ba - Creative Commons License
Junior Dos Santos con el título máximo UFC / Photo by Gov/Ba – Creative Commons License

El campeón de peso pesado de UFC, Junior dos Santos, parece haberse tomado muy a pecho las constantes provocaciones de Alistair Overeem, en relación a ciertos comentarios del holandés que aludía que JDS tenía miedo de enfrentarlo. El brasileño ha usado la condena impuesta al exCampeón de Strikeforce y DREAM para acusarlo que es un peleador creado en un laboratorio no en un gimnasio como él y su próximo rival Caín Velásquez.

“Prefiero pelear contra atletas “limpios”. Caín Velásquez es uno de esos atletas, él es un  peleador profesional de verdad y un buen reto para mi, yo se que el es un tipo duro y se que tengo que entrenarme muy duro para enfrentarlo. Yo y Caín fuimos creados en un gimnasio, mientras que el “otro tipo” es producto de un laboratorio” refiriéndose  a Overeem.

Dos Santos y Alistair Overeem iban a chocar en la pasada UFC 146, pero el holandés fue forzado a abandonar la pelea ya que se le encontró niveles no permitidos de testosterona en su cuerpo, seguida de una sanción de 9 meses por dopaje.

Recordemos que si a Overeem se le devuelve la licencia para pelear pasada su suspensión, ya estaría acordado un combate contra Antonio “Big Foot” Silva, y si el controversial multicampeón sale victorioso seguramente estaría peleando por el título en un futuro entre el ganador de la pelea a disputarse este 29 de Diciembre entre Cigano y Caín, hoy por hoy sin duda los 2 mejores pesados del mundo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «Junior dos Santos: “Caín Velásquez y yo fuimos creados en gimnasios no en laboratorios»»

  1. esto me acordo algo de un maestro que nos dijo los maestros estrictos se hacen por la amargura y los buenos hacen convivios entre alumnos pero igual sigo odiando a los estrictos aburren y los buenos hasta te daban regalos y te cain bien pero no pense y se me olvidaba que tambien hay maestros buenos aveces y tambien malos aveces la verdad es que me revolvio y a otros compañeros ya querian salir de la clase y que ya fuera salida y a mi me daba el contagio de ya querer irme xd una anecdota rara y extraña

  2. Pues si es considerable, por que un hombre dopado hace cosas que no podría hacer un hombre limpio, haciendo eso una competencia nada justa para dos santos

  3. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Los comentarios están cerrados.