Julianna Peña sobre ganar la revancha con Amanda Nunes: «Voy a sacarle los ojos si es necesario»

En la conferencia de prensa de UFC 277, Julianna Peña y Amanda Nunes se enfrentaron verbalmente, pero cuando estaban  frente a las cámaras las cosas no fueron tan físicas.

Según Nunes, las palabras duras de Peña eran una estratagema para meterse en su piel, y ella no lo estaba tolerando.

“Honestamente, es una estrategia. Ella hace lo que quiere. Siento que ella sabe lo que está haciendo, y tengo que estar en mi mentalidad”.

Peña, quien pareció disfrutar mucho irritando a la multitud a expensas de su oponente durante el evento de 45 minutos. La campeona de peso gallo de UFC le dio varios golpes a la ex campeona-campeona, y pareció tener más éxito con la audiencia que con Nunes.

Peña sonrió y soltó un te lo dije cuando Nunes se puso a la defensiva y admitió entrar por «accidente» en una práctica durante The Ultimate Fighter 30. La campeona gallo había acusado previamente a su dos veces enemiga de espiarla.

Si Peña estuvo mayormente callada, o simplemente “rara”, en el programa de telerrealidad, no había duda de su bravuconería promocional el jueves.

“Fedor Emelianenko tiene un aura, Mike Tyson, Dana White, tienen auras. No sé acerca de este aura de la que hablas con Amanda Nunes. No la estoy viendo».

Cuando se le pidió una predicción sobre la pelea, Peña la intensificó un poco más.

“Voy a golpear, patear, tirar de su cabello, voy a morderla, voy a sacarle los ojos si es necesario. Literalmente voy a hacer todo allí. Confía en mí cuando digo que estoy listo y dispuesto a morir. Lo que sea necesario, voy a hacer lo que sea necesario”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon