Julianna Peña quiere callar a los detractores en su revancha contra Amanda Nunes

La campeona del peso gallo de la UFC, Julianna Peña, cree que todavía tiene mucho que demostrar en la próxima revancha contra Amanda Nunes.

Peña logró la mayor sorpresa de la historia de la UFC en el pague por ver UFC 269, desmantelando a Nunes en la pelea de pie antes de asegurar un estrangulamiento por detrás para el final. Fue la primera derrota de Nunes en el octágono desde 2014, cuando perdió ante Cat Zingano en el UFC 178.

Peña ha disfrutado de la nueva fama después de su victoria sobre Nunes, pero sigue lidiando con su parte justa de críticos a pesar del éxito. Durante una aparición en The Joe Rogan Experience, Peña explicó cómo todavía tiene un grupo vocal de haters que creen que su victoria sobre Nunes fue un valor atípico.

«Todavía hay detractores por ahí«, dijo Peña. «Todavía hay gente que piensa que fue una casualidad. Hay gente que todavía me acosa. Todavía hay gente que dice: ‘Te va a matar’. Ellos son como, ’10 segundos y estás muerta.’ Así que nada me gustaría más que poner a los detractores en la cama por última vez».

Los trolls de las redes sociales no son los únicos que han apuntado a Peña tras la victoria. El ex campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, minimizó su victoria durante una reciente conferencia de prensa, criticando el nivel actual de las MMA femeninas. Mientras tanto, la ex entrenadora de Peña en Ultimate Fighting, Miesha Tate, cree que cualquiera que piense que el resultado de UFC 269 fue una casualidad está loco.

Peña y Nunes tendrán una revancha a finales de este año después de entrenar la una a la otra en la próxima temporada de The Ultimate Fighter. Peña consiguió una gran victoria en UFC 269, y quiere demostrar que está aquí para quedarse como la reina del peso gallo de UFC

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon