Julianna Peña hace reto abierto a quién sea que ponga en duda su victoria sobre Amanda Nunes

La campeona del peso gallo de la UFC, Julianna Pena, ha lanzado un desafío a quienes han dudado de la calidad de su victoria sobre Amanda Nunes.

En el UFC 269 a principios de este mes, Julianna Peña sorprendió al mundo al someter a Amanda Nunes y convertirse en la nueva reina del peso gallo de la UFC. Lo hizo con un trabajo increíblemente tenaz en los pies antes de arrastrar a la GOAT al suelo y forzar el toque con un buen estrangulamiento.

Sin embargo, como Peña no tenía los dos ganchos clavados, algunos expertos y aficionados han cuestionado el grado de dureza de la llave. La propia campeona decidió aclarar las cosas en una reciente entrevista con Jim Rome.

«Fue genial. Es la segunda vez que termino (una pelea con esa llave trasera). Acabé con Sara McMann en enero. Es algo que no es un estrangulamiento por detrás normal. Sé que mucha gente quiere desacreditarme, la gente quiere decir que no tenía ningún gancho y que eso no era real y que ella simplemente dio una palmada porque abandonó.

«Te garantizo, y Jim, que tal vez un día puedas tomarme la palabra, o a cualquiera de tus oyentes. Si alguno de ellos por ahí quiere venir a mi casa y dejarme poner ese estrangulamiento en ellos, te garantizo que van a golpear también y te garantizo que van a ser capaces de sentir esa fuerza y la presión que estaba poniendo en Amanda.»

Por el momento, los aficionados pueden esperar a ver qué ocurrirá si su rumoreada revancha tiene lugar el año que viene.

Peña es una peleadora con grandes cualidades
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon