Juliana Velásquez quiere la revancha contra Liz Carmouche

En Bellator 278 , Juliana Velásquez (12-0 MMA, 7-0 BMMA) cayó ante Liz Carmouche (17-7 MMA, 4-0 BMMA) en el cuarto asalto, perdiendo su título de peso mosca y registrando la primera derrota de su carrera como peleadora profesional.

Carmouche tenía a Velásquez clavado a la lona en una posición de crucifijo, aterrizando repetidos codazos en la cabeza, lo que provocó que el árbitro Mike Beltran detuviera la pelea . Velásquez no pudo defenderse porque tenía ambos brazos atrapados. El paro fue controvertido, ya que Velásquez y su equipo, junto con muchos en las redes sociales, pensaron que el paro era prematuro.

“¡¡Qué noche tan extraña!!. Dominé la pelea, la dejé caer dos veces sobre su trasero, los jueces me dieron una ventaja de 3-0 y la pelea se detuvo así. ¡Ni siquiera me hizo un rasguño en la cara! No tengo idea de lo que vio el árbitro, ¡pero esto fue una tontería total! ¡¡¡Vamos!!! ¡Estoy disgustada! @therealscottcoker @bellatormma repitamos. Y quiero que se revoque este resultado”.

Velásquez estaba ganando la pelea en las tarjetas de puntuación de los tres jueces antes de que ocurriera la detención. Dos de los jueces oficiales anotaron los primeros tres asaltos a su favor, mientras que el otro anotó dos de los tres para la ahora ex campeona.

Después de la pelea, Carmouche le dijo a los reporteros que sentía que la detención en el cuarto asalto por parte de Beltrán estaba justificada.

Creo que intervino en el momento adecuado. Creo que si lo dejó continuar, podría haber sido un orbital roto. Podría haber sido ella quedando inconsciente. Creo que cuando intervino, fue lo correcto para proteger al boxeador”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon