Juan Manuel López rompió con Black Tiger Promotions

El púgil puertorriqueño Juan Manuel «Juanma» López (35-5, 32 KO) anunció que rompió relaciones con Black Tiger Promotions. El púgil alega que dicha promotora no cumplió con lo prometido y le deben dinero.

López dijo que su empresa no le ha ofrecido una pelea atractiva y no puede seguir esperando porque su suspensión ya casi termina y aún no ha conseguido algo que le atraiga.

Embed from Getty Images

«Nosotros sí teníamos un acuerdo (contractual) que firmamos para la pelea (con Wilfredo Vázquez, hijo), pero hay unas cláusulas y unas garantías las cuales no se han cumplido.

«Realmente hay unos cuantos cuadres que todavía no están y no tengo una fecha exacta (para su próxima pelea). Mi suspensión (por agredir al entrenador de Vázquez, Albert Rivera, tras la pelea del 29 de octubre pasado) se acaba el 31 de mayo y no tengo un plan definido todavía.

«Se ha hablado muchas ideas que parece que son buenas pero ninguna se concreta. Voy a cumplir 34 años el mes que viene y no puedo seguir mirando los sacos y entrenando para no tener nada definido. Así que decido seguir adelante».

Por último, López dijo que ya Black Tiger les comunicó su decisión de ya no formar parte de ellos.

«Ellos ya lo tienen por conocimiento, porque yo se los dije. Aún hay unos acuerdos pero ninguno se ha concrentado».

La última vez que «Juanma» vio acción fue cuano venció a Wilfredo Vázquez Jr. por nocáut técnico en el onceavo asalto el pasado 29 de octubre de 2016 por nocáut técnico.

Falta ver cual sería la próxima pelea de López ya que no tiene promotora y hay que ver que otra promotora quiere firmarlo para que le puedan conseguir una buena pelea preparatoria.

Según el mismo púgil lleva mucho tiempo entrenando pero no es lo mismo entrenar que pelear en un ring ante un rival que también tiene como objetivo vencer.

fuente:elvocero.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon