Impact Wrestling presenta esta noche otro episodio con interesantes combate de cara a Slammiversary, el mayor evento del año para la empresa.

La rivalidad entre la familia Richards y la familia Edwards se ha vuelto cada vez más intensa y violenta a medida que pasan las semanas. La controversia se ha convertido en una guerra entre las dos familias. Davey le costó a Eddie el Campeonato Mundial, los fans de The Wolves de todo el mundo quedaron sorprendidos y decepcionados. Por último, estas dos familias irán mano a mano esta semana en un combate de parejas mixto.

Para hoy jueves se ha anunciado un combate entre Kongo Kong y KM quienes se enfrentan a Shera y Braxton Sutter. Los aficionados están emocionados por el enfrentamiento, tiene muchos cuestionando cómo estos dos equipos llegaron a formarse. Es más fácil hacer la conexión entre Kongo Kong y KM, ya que Laurel Van Ness y Sienna han sido aliadas de mucho tiempo. Ambas tienen el deseo de destruir a la feliz pareja formada por Braxton Sutter y Allie.

Magnus calificó al Campeonato Global GFW de "Golden Ticket". Magnus pensó que, como Campeón Mundial de GFW, retaría automáticamente a Lashley por el Campeonato Mundial en Slammiversary. Mientras tanto, EC3 y James Storm estaban desarrollando su propia rivalidad y cada hombre estaba buscando una oportunidad titular. Magnus, sin su "Golden Ticket" necesitaba otra forma de entrar en Slammiversary y quería dar el salto sobre sus contemporáneos. Magnus le reclamó a Bruce Prichard, este anuncio que hoy jueves en Impact Wrestling los tres competirán y el ganador de este Triple Threat Match retará a Lashley en Slammiversary por el cinturón. ¿Cómo se siente El Patrón al respecto?  

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre, por SÚPER LUCHAS.

Hablamos de