Impact Wrestling presenta esta noche otro episodio con interesantes combate de cara a Slammiversary, el mayor evento del año para la empresa.

La rivalidad entre la familia Richards y la familia Edwards se ha vuelto cada vez más intensa y violenta a medida que pasan las semanas. La controversia se ha convertido en una guerra entre las dos familias. Davey le costó a Eddie el Campeonato Mundial, los fans de The Wolves de todo el mundo quedaron sorprendidos y decepcionados. Por último, estas dos familias irán mano a mano esta semana en un combate de parejas mixto.

Para hoy jueves se ha anunciado un combate entre Kongo Kong y KM quienes se enfrentan a Shera y Braxton Sutter. Los aficionados están emocionados por el enfrentamiento, tiene muchos cuestionando cómo estos dos equipos llegaron a formarse. Es más fácil hacer la conexión entre Kongo Kong y KM, ya que Laurel Van Ness y Sienna han sido aliadas de mucho tiempo. Ambas tienen el deseo de destruir a la feliz pareja formada por Braxton Sutter y Allie.

Magnus calificó al Campeonato Global GFW de «Golden Ticket». Magnus pensó que, como Campeón Mundial de GFW, retaría automáticamente a Lashley por el Campeonato Mundial en Slammiversary. Mientras tanto, EC3 y James Storm estaban desarrollando su propia rivalidad y cada hombre estaba buscando una oportunidad titular. Magnus, sin su «Golden Ticket» necesitaba otra forma de entrar en Slammiversary y quería dar el salto sobre sus contemporáneos. Magnus le reclamó a Bruce Prichard, este anuncio que hoy jueves en Impact Wrestling los tres competirán y el ganador de este Triple Threat Match retará a Lashley en Slammiversary por el cinturón. ¿Cómo se siente El Patrón al respecto?  

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre, por SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de