Jorge Masvidal sobre Conor McGregor: «Como competidor, no es malo. Pero…»

El peso wélter de la UFC, Jorge Masvidal, quiere poner sus manos sobre la superestrella de la UFC, Conor McGregor, para su próxima aparición en el octógono.

Jorge Masvidal

Masvidal y McGregor han ido de un lado a otro en las últimas semanas antes de un potencial enfrentamiento de peso welter. McGregor está anticipando su regreso al octágono a finales de este año y ha insinuado un cambio a la categoría de peso welter de Masvidal.

Las cosas se intensificaron entre Masvidal y McGregor después de que McGregor se refiriera a Masvidal como «estúpido» en un tweet borrado desde entonces. Esto provocó una respuesta acalorada de Masvidal y alimentó sus hostilidades actuales.

Durante una reciente entrevista en The MMA Hour con Ariel Helwani, Masvidal dio una evaluación honesta de cómo se siente acerca de McGregor.

«Sabes, como competidor, no es malo. Pero como persona, no soporto a esta p*ta rata», admitió Masvidal. «Es como, te voy a dar un ejemplo: Khabib gana el cinturón, ¿qué hace Conor? Ir a hablar m*erda de él. Joder, alguien en 205 irá a ganar un cinturón y él irá a hablar m*erda. Él sólo quiere seguir siendo relevante. Obviamente, sigo siendo un tema candente, mientras que su c*lo de perra sólo está follando en su sofá, esnifando coca, o lo que sea que esté haciendo«

«Pero no va a pelear. La UFC le ofreció esta pelea. Como tú y yo sabemos, esta podría ser la mayor pelea en la historia de la UFC, ¿por qué no querría cobrar ese cheque? Porque sabe que le voy a dar una paliza, y yo no soy un luchador, así que si le gano, realmente se ve mal para su marca», continuó Masvidal. «Porque le voy a ganar sólo de una manera: jodiendo en su cara, de pie, golpeando, noqueando su trasero. No va a ser bueno para la marca Conor ni para su whisky barato».

Jorge Masvidal UFC Mexico / Foto por: Caregolas

Masvidal y McGregor están buscando volver a la columna de la victoria después de las recientes rachas de pérdidas. Masvidal perdió peleas consecutivas contra Kamaru Usman junto con una pelea de rencor en UFC 272 contra Colby Covington, mientras que McGregor cayó en peleas consecutivas contra Dustin Poirier el año pasado.

Masvidal tiene algunos problemas legales que resolver, pero un enfrentamiento con su nuevo adversario McGregor podría estar en el horizonte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon