Sonnen critica a quienes retan a McGregor: «¿Dónde estaban antes de que le rompieran la pierna?»

Chael Sonnen tiene un problema con todos los luchadores que acaban de elegir para empezar a llamar a Conor McGregor mientras él está fuera de combate por una lesión.

Conor McGregor

Sonnen recientemente tomó su podcast para discutir el asunto. Claramente trazó una línea entre los que han estado hablando de McGregor durante años, como Tony Ferguson y Nate Diaz, y los que acaban de empezar. «The American Gangster» se pregunta dónde estaban estos nuevos nombres que llaman al irlandés cuando pudo pelear.

«¿Dónde estaba su coraje cuando tenía licencia? ¿Dónde estaba su valor cuando estaba sano? ¿Dónde estaba su coraje cuando estaba seguro dentro de su categoría de peso? ¿Dónde estaba entonces? Si tu nombre es Nate Diaz, no estoy hablando contigo. Si tu nombre es Tony Ferguson, no estoy hablando contigo»

«Si tu nombre es Khabib Nurmagomedov, no estoy hablando contigo. Hubo un par de ustedes que hicieron su parte … Pero ahora, de repente, tengo doce tipos que podría señalar. Han ido a Twitter y han encontrado sus pelotas. ¿Dónde estaban antes de que le rompieran la pierna?»

McGregor no ha competido desde julio del año pasado, cuando subió al octágono para su combate de trilogía con Dustin Poirier. La pelea terminó a través de la detención del médico después de que McGregor aterrizó en su pierna mal, rompiendo su tibia.

UFC 264 Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3

Ahora, McGregor se está recuperando, trabajando para volver a la acción en el octágono en lo que probablemente será a finales de este año. Sin embargo, McGregor ha mencionado que tiene aspiraciones de saltar al peso welter para desafiar a Kamaru Usman por lo que sería un tercer campeonato de división en la UFC.

Por supuesto, con una línea tan llena en la imagen del título de peso welter, es poco probable que McGregor obtenga una oportunidad de título inmediata en una nueva clase de peso, especialmente estando en una racha de dos peleas perdidas.

Conor McGregor

Un regreso en el peso ligero es ciertamente mucho más plausible, con nombres como Ferguson, Michael Chandler y Poirier esperando como posibles candidatos para un combate de regreso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon