Jordynne Grace: «Soy la catalizadora del nuevo mundo»

Todavía está por verse qué tanto va a abrirse la «puerta prohibida» entre WWE y TNA pero la primera en cruzarla ha sido Jordynne Grace. Al menos si hablamos de esta nueva etapa que ambas compañías están comenzando juntas dentro de lo que es su relación. No obstante, no olvidemos que antes que ella fue Mickie James la que luchó en Royal Rumble 2022 como Campeona Mundial de las Knockouts. Dicho esto, volvamos a la cuestión anterior para hacernos eco de las recientes declaraciones de la «Thick Momma Pump».

► «Soy la catalizadora del nuevo mundo»

«He sido paciente. Siempre he hecho todo lo que se me ha pedido sin quejarme. He aprovechado al máximo cada oportunidad que se me ha dado. He luchado con lesiones. He animado a mis colegas cuando conseguían oportunidades que yo quería. Ahora es mi turno. Todas las miradas están puestas en mí, y estoy lista para darle un giro total al mundo de la lucha libre. Empezó en el Royal Rumble, continuó con Stevie Turner y terminará cuando tenga el Campeonato Femenino de NXT y el Campeonato Knockouts de TNA sobre mi cabeza en la arena UFC Apex.

«Tanto si la gente lo ve como si no, Roxanne Pérez y yo somos dos caras de la misma moneda. Ella es una prodigio. Empezó a luchar cuando tenía 14 años. Pero sabes, lo curioso es que yo también. La única diferencia real entre Roxanne Perez y yo son los caminos que elegimos tomar, las empresas para las que decidimos trabajar. El 9 de junio, en Battleground, esos caminos se cruzan. Yo soy la catalizadora del cambio. Este es un mundo completamente nuevo y yo soy la que lidera la carga. Cuando me convierta en campeona dual en Battleground, no solo la audiencia de TNA me recordará para siempre, sino también el Universo de WWE.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon