Jon Moxley responde a quienes critican su estilo: «No miren»

Al mismo tiempo que reconocía su incredulidad inicial por el hecho de que AEW diera luz verde a un Deathmatch explosivo bajo sus dominios, Jon Moxley ya dejó entrever a Inside The Ropes que este inminente combate contra Kenny Omega en Revolution 2021 tal vez no sea plato de buen gusto para todos

«Nunca hubiera imaginado que tendría la oportunidad de hacer uno de estos combates, especialmente no en AEW o en un pay-per-view de gran alcance, por lo que estoy muy entusiasmado. Es casi que parece demasiado bonito para ser verdad. Estoy en plan, ‘¿de verdad podemos hacer esto? ¿En serio? ¡Me apunto!’ Sí, menuda oportunidad creativa, qué oportunidad, una verdadera experiencia. Tú sabes, no puedes rechazar esto, la oportunidad de hacer algo verdaderamente único e ir con todo. Estoy bastante entusiasmado. Tendré muchas cosas que decir al respecto más adelante en Dynamite, por lo que, en lo que respecta a mis sentimientos, no quiero destripar nada aquí, pero tengo muy buenas vibraciones sobre este estado emocional en el que me encuentro ahora mismo. Tengo una corazonada sobre el 7 de marzo, creo que va a ser una noche bastante salvaje en Jacksonville». 

Jon Moxley responde a quienes critican su estilo: "No miren"
AEW

 

► Jon Moxley, en su salsa

Se antoja lógico que este choque bendecido por Terry Funk sea ya juzgado con suspicacia por algunos, si recordamos las críticas que recibió aquel «Unsactioned Lights Out Match» de AEW Full Gear 2019. Pero Moxley tiene una respuesta bastante contundente a las críticas, cuando ahora Gary Cassidy de Inside The Ropes le deja constancia del revuelo causado por la modalidad bajo la que discurrirá su tercer encuentro con Omega

«Que no miren. Diría que que probablemente no deberían ver el pay-per-view entonces, o al menos, quitarlo antes del combate. 

«Es lo bueno de AEW, tenemos un poco de todo, pero no hay manera de edulcorar un Deathmatch explosivo de alambre de espino, tú sabes, así que si no quieres verlo, no lo veas. Si crees que tus hijos son demasiado pequeños para verlo, demasiado violento para ellos, no lo veas. 

«No hay restricciones en cuanto a lo que puede pasar en AEW, y no puedo estar más agradecido a Tony Khan y a todos por el hecho de que me pongan en estas situaciones. Lo he dejado muy claro, ‘No me pongáis en estas situaciones si no queréis… Tened cuidado con lo que deseáis’. 

«Si quieres a Jon Moxley al máximo nivel, entonces asegúrate de que es de verdad lo que quieres. No quiero que me echen la bronca los patrocinadores, TNT, Bleacher Report y todo el mundo. Así que aseguraros que es de verdad lo que queréis y que es lo que vamos a hacer y que hasta ahí vamos a llegar el 7 de marzo. Sin duda, al menos en los últimos tiempos, será algo muy distinto a todo lo que habéis visto». 

Kenny Omega y Jon Moxley llevarán de nuevo lo extremo al escaparate «mainstream»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon